Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

Alphonse P.

Supermoderator,
OOOOtro Russian D. atributo48!!! El problema es que dentro de poco tendrás que vaciar el garage... Para guardar tus relojes!!! Ja,ja,ja,ja,ja.:risotada:risotada:risotada
Saludos y felicidades por el nuevo gigante.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahhh caramba... No me pareció extraño que compraras otro.
Entonces puedes seguir usando los cuatro closets que tienes con relojes... Ja,ja,ja. :rofl::rofl:
Gracias por el link. Saludos!!!
 

atributo48

New member
Hoy me acompaño este

023.JPG
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No creí que fueras de la cultura BLING, atributo48!!! Ja,ja,ja,ja!!! :rofl::rofl::rofl:
Es broma Amigo. Que tu Esposa disfrute de ese lindo Invicta. :angel:
Saludos!!!
 

junker

New member
Hola a todos... Bueno aquí les subo una foto de los míos. La marca Invicta a mi siempre me ha dado buenos resultados
Tiene modelos muy buenos...
Estos son los míos



Uploaded with ImageShack.us

El de la izquierda es un cronógrafo de vuelo,Mod. 1234 con máquina cuarzo japonesa (es realmente hermoso, pero es una auténtica cacerola de 48 mm)...

El del medio es mi preferido Un "Prodiver 9937", con máquina automática suiza... A mi me gusta mucho

El de la derecha es un modelo que también me llamó mucho la atención Es un Invicta Force mod. 5755 y caja de 45mm (creo que es lo máximo en diámetro, por lo menos para mi)... máquina de cuarzo japonesa y correa tipo "bundes" (creo que así se llama)... es muy bonito y también lo uso mucho...

Espero les gusten, les mando un saludos a todos
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ja, ja... Ya empezamos a ponernos al día con las fotos!!!:yes: Que bien te quedó esa foto junker. Y los relojes están preciosos.:eek:h:
Saludos Amigo!!!
 

junker

New member
Por lo menos no soy el unico por aca que colecciona invictas, felicidades Junker muy bonitos los tres, saludos.

Muchas gracias atributo... Yo siempre le tuve cariño a la marca y me trae buenos recuerdos... No quiero ser reiterativo, pero en varias ocasiones he contado por aquí que mi padre tenía un viejo Invicta "Royal Marine", que El quería tanto como su Rolex (incluso le funcionaba mejor)... cuando se puso de "moda" robar los Rolex, mi padre empezó a usar su Invicta mas seguido... hasta que se lo robaron por ser tan parecido al Rolex...jajajja
Realmente aquí en Argentina, la marca es poco conocida, y antes tampoco tenía mucha presencia en el mercado local... Yo ni sabía que la marca seguía existiendo y por Internet logré "recuperar" (por decirlo de alguna manera) el que tendría que haber heredado de mi padre... Me compré el 9937 Prodiver que mencioné y me dejó muy contento, y me da muchas satisfacciones (al igual que el viejo, que aveces lograba que mi padre me preste) ... En agradecimiento a lo contento que me puso tener uno parecido al que tantos buenos recuerdos me trae (una vuelta en forma clandestina me lo llevé a Brasil, y hasta buceé con el "sin hacer ningún service previo"... y tomando en cuenta que el reloj solo había visitado una relojería por un problema en su correa)... es que me compré los otros 2 y también estoy muy contentos con ellos... Lastima que ese cronógrafo de vuelo,,, no sé si calzármelo en la muñeca o colgarlo en la pared, cada vez que me lo pongo...jajajajaj
Saludos amigo...
 

junker

New member
Ya te iras acostumbrando a su tamaño, despues te sentiras estraño cuando no lo uses, te adjunto una pagina para que tengas una idea del tamaño de cada reloj que compres, la puedes imprimir, saludo Junker

http://www.shopnbc.com/images/store1/Banners_2009/LandingPages/WatchSizes_Scale.pdf?cm_re=Narrative-_-WatchSizer-_-122109

Gracias Atributo... la había bajado por Ebay, y la he perdido... me había servido mucho, pero cuando me compré la "cacerola" ya no la tenía... jjajajaja... No me resulta incómodo, sino que justamente a la vista me parece muy grande.. Te mando un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mis regalos de navidad:

Tengo el gusto de compartir con ustedes los recien llegados.
Uno es regalo de mi esposa y el otro de mi hija, los presento hasta hoy 29-12 pues el paquete sufrió un retraso y lo recibí ayer.:yipi::yipi::yipi:

invictaxmas.jpg



INVICTA Pro-diver automatic 9423 steel/Rose gold; e INVICTA Pro-diver automatic 8930 Gold.
Saludos amigos!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
FELICIDADES!!. Mi amigo Alphonse, dos nuevos diver muy lindos por cierto con exelentes acabado, se puede decir que serraste el año con broche de oro amigo, ambos creo montan un movimiento miyota y se dice que este reloj es un homenaje al rolex sub-mariner por la gran similitud que tienen. ahora solo te faltan las fotos con el tabaco en horabuena y que lo disfrutes con ganas.:guay::guay:
 
Arriba