Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus RELOJES DE BOLSILLO!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Y estos tampoco son relojes de bolsillo, pero se parecen:

2jchs43.jpg

28atcty.jpg

xo4l5x.jpg

1z5ryb7.jpg

Pero, si miden el tiempo... Si se valen.:yes::yes:
Los cronógrafos deportivos son un área poco conocida del coleccionismo. En alguna ocasiona he visto piezas que llegan a alcanzar sumas MUY importantes en subastas...
Felicidades Asterix, están preciosos, me gusta especialmente el Omega.:yes:
Saludos!!!

claimsys

Well-known member
2013_03_21_20_58_20.jpg

A mí en bolsillo me gana por mayoría aplastante los tres Elgin que tengo, aunque uno no está terminado ya que le falta un plexi a su medida. Ya los presenté en su día. El chiquitín es el Titán que mi madre, que fue ATS-DUE, empleaba en el hospital. El de fondo negro es el "radiactivo", el Waltham "inglés" de la Segunda Guerra Mundial. Todos están en perfectísimas condiciones de aspecto y funcionamiento, salvo el susodicho Elgin que aún tengo que "pulir". El único de cuarzo es el Lotus que le regalé a mi abuelo unos años antes de fallecer y que logré conservar yo.

Saludos.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
2013_03_21_20_58_20.jpg

A mí en bolsillo me gana por mayoría aplastante los tres Elgin que tengo, aunque uno no está terminado ya que le falta un plexi a su medida. Ya los presenté en su día. El chiquitín es el Titán que mi madre, que fue ATS-DUE, empleaba en el hospital. El de fondo negro es el "radiactivo", el Waltham "inglés" de la Segunda Guerra Mundial. Todos están en perfectísimas condiciones de aspecto y funcionamiento, salvo el susodicho Elgin que aún tengo que "pulir". El único de cuarzo es el Lotus que le regalé a mi abuelo unos años antes de fallecer y que logré conservar yo.

Saludos.

Que bonitos TODOS. Gracias claimsys por ponerlos, el Waltham esfera negra me encanta!!!:yes::yes:
Saludos compañero!!!:great:

tolosky

New member
Bueno, amigos mios, estaria encantado de enseñaros el único que tengo pero como soy nueveciiitooo, no tengo ni idea de subir fotos. ¿ Alguien me lo indica?. Gracias

claimsys

Well-known member
Que bonitos TODOS. Gracias claimsys por ponerlos, el Waltham esfera negra me encanta!!!:yes::yes:
Saludos compañero!!!:great:

Es que no has visto el calibre del Elgin de los años 50... Así lo compré, como si hubiera estado encerrado en una cápsula temporal...

2012_06_05_00_34_05.jpg

2012_06_05_00_32_30.jpg

Y el Elgin de 1895... no veas que hermosura de calibre tiene... ya lo presenté antes. No sé si te acordarás de esta foto:

2012_08_24_09_15_32.jpg

Ambos relojes con 17 rubíes cada uno... es que no me canso de mirarlos.

Como puedes comprobar en relojes de bolsillo me gusta muchísimo esta marca. Se puede decir que son muy muy buenos, muy muy bonitos y muy muy baratos. Compruébalo tú mismo en Ebay... no te defraudarán.

Saludos.

P.D. Para que veas que no me olvido de que te gusta el Waltham, aquí tienes el reportaje cuando lo presenté al foro: http://www.foroderelojes.es/showthr...de-bolsillo-adquirido-recientemente-de-la-2GM

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
UFFFFFF!!!! PRECIOSOS!!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Tienes toda la razón, parece como si los hubiesen fabricado ayer...
A mi los relojes americanos me gustan y tengo algunos, aunque soy FAN de HAMILTON.
Saludos claimsys:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
El calibre es interesante, el reloj es precioso... No les quito ni merito ni belleza, pero ese protector está interesantisimo!!!:yes:
¿Venia con el reloj? Que cosa mas curiosa!!!:eek:h::eek:h:
Saludos Jositus, gracias por mostrarlos!!!:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este Longines con calibre 24.41, se montaba como reloj de escritorio y en cronómetros de marina. Es de 8 días cuerda y de los años 20.

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Maestro. Me encantaría tener uno en mi pequeña colección.
Tal vez como este:ilove::ilove::ilove::

bb1964lo244101.jpg

Saludos Maestro!!!:great: