Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tus RELOJES DE BOLSILLO!!!

Joanot

Active member
Que derroche de belleza!!! Los relojes hermosos la edición y las tomas muy buenas. No se si la web a mi no me va, pero no logro escuchar si hay audio... Pero las imagenes hablan solas.
Muchas gracias por compartir Joanot, saludos!!!:great:

No estás sordo, no. Lo que pasa es que Youtube me suele bloquear el audio. Ya sabes, temas de derechos y tal...

epartida

Active member
Aqui otros 2:
eg8u1j.jpg
19qxhj.jpg
.Saludos.-

Eusebio

Well-known member
Sólo uno y estropeao. El día que tenga ganas y pasta, lo llevaremos a los madriles. A ver si D. Pedro puede hacer algo por él. Si no se me jubila antes. :rofl::rofl:

ocejo.jpg

dscf1597h.jpg

Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Sólo uno y estropeao. El día que tenga ganas y pasta, lo llevaremos a los madriles. A ver si D. Pedro puede hacer algo por él. Si no se me jubila antes. :rofl::rofl:

Un saludo.

Muy interesante reloj Eusebio. Creo que vale la pena restaurarlo... Saludos amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Se "ven" preciosos epartida pero... te aconsejo ponerle el foco autmático a tu camara o ponerla en macro (Tiene una florecilla como icono) y así podremos disfrutarlos mejor...
Gracias por poner estos estimado amigo.:great:

jvirago

Active member
Los míos:

Seiko:
2ele98m.jpg

j7qfkk.jpg

Hoy mismo me he puesto con la intención de desmontarle ya que se paraba.Al quitar las agujas he visto el problema:la esfera estaba descentrada y roza el cañón de minutos.No consigo centrarla porque las patas de la esfera me llevan siempre a la misma posición y no quiero partirlas.En fin eso es otro capítulo.
Por cierto no veo nada parecido en ningún sitio a este reloj y a este calibre.Si veis algo os lo agradezco.

Uno de los de siempre
w8nfyc.jpg

Un chino que funciona perfectamente
14a51i.jpg

Mortima con plexi roto

2s7gxw5.jpg

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Cuatro preciosos relojes jvirago. El Seiko y el Mortima me encantan... Felicidades y gracias por ponerlos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
VAMOS, VAMOS!!! ¿Quien tiene mas relojes de bolsillo?... Que los ponga, ale... Animaros!!!:eek:la::eek:la:
Aunque sea el roto, el de la abuela, el del tío militar... A ver ¿quien pone otro?!!!:scrito:

atributo48

New member
Vamos de haber tenido uno con gusto lo hubiese puesto; pero te lo debo amigo Alphonse auque estube a punto de comprar uno en Walmart y por un buen precio; pero este año vengo mas selectivo. saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Vamos de haber tenido uno con gusto lo hubiese puesto; pero te lo debo amigo Alphonse auque estube a punto de comprar uno en Walmart y por un buen precio; pero este año vengo mas selectivo. saludos.

Gracias por tu respuesta amigo atributo48. Ya te estavamos extraÑando... Ahora que andas de "selectivo" date una vuelta por aquí cundo te sea posible http://spanish.grayandsons.com/category/Relojes-de-Bolsillo Lindos relojes de bolsillo y de pulso a muy buenos precios... Relativamente cerca de tu casa (frente a las tiendas de Bal Harbour).
Saludos!!!:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
HERMOSO!!!!

applause.gif

Gracias Maestro, que belleza de reloj!!!!
No puedo decir que me gusta... ME ENCANTA!!!
¿Puedo preguntar porque sigue roto?:eek:h::eek:h:

Por falta de tiempo, tengo varios cientos de bolsillo y muchos debo repararlos. A este Lange le harè algo raro, no utilizo relojes de bolsillo desde la epoca yeye, tal vez lo haga de mesita como este repetición de Losada.

8402727364_55d29fdabd_c.jpg

8401636325_6190c347a9_c.jpg

8402726556_271c872caa_c.jpg