Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aquí tu HAMILTON.

gnomo72

Well-known member
Una foto de mi Hamilton Khaki Field Day Data Auto.

3e9lA3.jpg

Menuda preciosidad ... :ilove:

Fernando Burón

Well-known member
Pues sólo tengo éste , está a mal traer pero su maquinaria ETA 2453 le hace marchar muy dignamente ... por lo que leo en sus números sería de 1960 ... espero no desmerezca demasiado al lado de todas las preciosidades que habeís mostrado.

vqWd7UO.jpg

Saludos

Germán

Well-known member
Buenos días a todos.
Mi primer Hami fue un Khaki King precioso del que me aseguré que estuviera bien cuidado cuando me despedí de él. Ahora somos dos los felices poseedores de Hamis: su actual dueño y yo. Y yo lo soy por un segundo motivo.

Esteeeeeeeee......

35dd7ff01ddb046888d1586b7763ca6c.jpg

Pd
Disculpadme pero entre que hace tiempo que no aparezco por aquí y que hay poca cobertura al viajar en tren...me ha costado bastante subir La foto.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues sólo tengo éste , está a mal traer pero su maquinaria ETA 2453 le hace marchar muy dignamente ... por lo que leo en sus números sería de 1960 ... espero no desmerezca demasiado al lado de todas las preciosidades que habeís mostrado.

up7nffbc.jpg

Saludos

Precioso ese Hamilton vintage!!!!:ilove:

Buena suerte poder tener uno de esos, Fernando Burón.:yes:

Felicidades y gracias por compartir!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días a todos.
Mi primer Hami fue un Khaki King precioso del que me aseguré que estuviera bien cuidado cuando me despedí de él. Ahora somos dos los felices poseedores de Hamis: su actual dueño y yo. Y yo lo soy por un segundo motivo.

Esteeeeeeeee......

35dd7ff01ddb046888d1586b7763ca6c.jpg

Pd
Disculpadme pero entre que hace tiempo que no aparezco por aquí y que hay poca cobertura al viajar en tren...me ha costado bastante subir La foto.

Oyeeeee!!!!:eek:h:

Apareces asi de pronto y con ese bonito Paneurop!!!!:ilove:

Nos da gusto saludarte, amigo Germán y verte con ese precioso Hamilton nos da mas gusto aun!!!:yes:

Cuídate mucho y por favor no te desaparezcas tanto!!!!:great:

Germán

Well-known member
Oyeeeee!!!!:eek:h:

Apareces asi de pronto y con ese bonito Paneurop!!!!:ilove:

Nos da gusto saludarte, amigo Germán y verte con ese precioso Hamilton nos da mas gusto aun!!!:yes:

Cuídate mucho y por favor no te desaparezcas tanto!!!!:great:

Muchas Gracias, querido Alphonse!
No puedo decir que no os he echado de menos porque mentiría, como también es cierto que gracias a algunos compañeros sigo manteniendo la afición-pasión (vicio o enfermedad que lo llamaría alguna MDD...🤣🤣) y que a pesar de no dedicarle tanto tiempo como antes, me considero aún dentro del mundillo.
A ver si poco a poco voy recuperando el ritmo, que tengo varias cosillas para mostraros.
Un fuerte abrazo, Alphonse!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Me encantan sus diseños, me encanta llevar colores vivos, y muchas veces en los relojes no se encuentran, suelen tirar todos a marrones y negros y ya tengo bastante de esos colores.... Le regalamos uno a un amigo nuestro que casó este pasado mes y le encantó, no sabÃ*amos si Ã*bamos a dar en el clavo y lo dimos!!! Estuvimos mirando mucho, por tiendas , páginas webs como https://joyeriamdm.com/tag-heuer/ y de ahÃ* sacamos ideas...
Y el modelo de Hamilton que nos vas a enseñar cual es? el Hamilton Spam?

Germán

Well-known member
Buenas tardes a todos,
quiero presentaros al último incorporado y qué además llegó el 31 de Diciembre.
Otro Hami ()que se cuela por delante de otro que estaba en la lista y que ahora tendrá que esperar.
Por cierto y por si no lo he dicho, estoy encantado con este...

c2d20c15f3319258b9fd21823200d7b8.jpg

Supongo que es evidente porque estoy tan satisfecho ¿verdad?
Saludos.

PD
Como ves, querido Alphonse, te he hecho caso y sigo en contacto aprovechando unos días de relax. Y además va creciendo la familia de los Hamilton.
¡Hasta pronto!

Rsw

Member
Esta correa hace juego con el color del Scotch ...:he: no me habia fijado :rofl: Como siempre el reloj bonito y la decoracion de la foto como un profesional .

AJF

Well-known member
Buenas tardes a todos,
Otro Hami ()que se cuela por delante de otro que estaba en la lista y que ahora tendrá que esperar.

Saludos.

PD
Como ves, querido Alphonse, te he hecho caso y sigo en contacto aprovechando unos días de relax. Y además va creciendo la familia de los Hamilton.
¡Hasta pronto!

:ilove::ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes a todos,

Saludos.

PD
¡Hasta pronto!

PRECIOSOOOOOOOOOO HAMI!!!!!!!!!

:guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove:

jurekars

New member
Hola! Primer post por aquí,

A recomendación de alphonse, dejó por aquí una foto de uno de hamilton, es uno de mis relojes favorotos y a mi gusto, la mezcla perfecta de estilo, calidad y precisión.
5d237ad823f397015320326d1acc69cb.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk