Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muere apuñalado por unos atracadores un joyero de Barcelona

Fleming

Active member
Con datos objetivos en la mano hay que reconocer ser relojero/joyero es una profesión de riesgo.
Mis condolencias a la familia.

GutiG

New member
Muy triste que estos hechos se vengan produciendo con tanta frecuencia y más aún cuando el resultado es tan nefasto.
Y algo hay de cierto en la noticia en lo referente a la "blandura" de las penas impuestas, si es que los detienen, y luego demás los beneficios penitenciarios.

Descanse en paz y mi pésame para sus familiares y al gremio en general.

pati

New member
No jodas!!!
Joer tío que putadon!!!!

Mi mas franco pesame a su familia....

Menuda panda de H.D.P.

malabart

Member
yo y con perdon mecago en la PUTA MADRE que pario ha estos cabrones que nos estan haciendo la vida mas complicada,se deben pensar que tenemos mas dinero por tener una joyeria de barrio , por eso me paso el puto dia trabajando como un cerdo, para que vengan estos señores y nos de un palo o nos quiten la vida ...

Última edición por un moderador:

TonieT

Baneado
Es una noticia que se repite demasiadas veces, acompaño con mis sentimientos a la familia y amigos del fallecido.

athen

New member
Que pena, son unos desgraciados sin escrúpulos. Un abrazo para su familia y amigos.

Esteban

New member
Ya se sabe: penas flojas y estancias de lujo en la cárcel (con todos los derechos del mundo), dan lugar a que los delicuentes se sientan casi impunes ante un acto tan tremendo como ese. Y esto, lamentablemente, irá cada vez a más.

corona

New member
Es una lastima que se suele repetir con frecuencia ultimamente, y no hablamos de paises plataneros, es una realidad que vivimos en nuestras propias carnes aquí,...Por tanto deseamos que estos hechos dilectivos no sucedan mas y que se actue con la celeridad necesaria, para que esto no siga ocurriendo, deseando mis condolecias a su familia en primer lugar, y esperando no vuelva a pasar. Saludos.