Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas gracias a todos....

vegaban

Baneado
Pues es una gran alegría para todos los que formamos este equipo el ver que poquito a poco el número de visitas aumenta frente al del mes anterior...Si véis el gráfico mes a mes, y si no tenemos en cuenta Agosto, mes vacacional por excelencia y que no es para estar visitando foros, hemos conseguido crecer en número de visitas siempre, incluso en Diciembre, con varios días sin foro por problemas técnicos y con las fiestas...

<TABLE><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 bgColor=#ffbb66 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 border=0><TBODY><TR><TD align=middle bgColor=#ffcc66 colSpan=2>Visitas por Mes</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Enero</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>0</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Febrero</TD><TD width=60 bgColor=white>0</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Marzo</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>0</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Abril</TD><TD width=60 bgColor=white>0</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Mayo</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>0</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Junio</TD><TD width=60 bgColor=white>85834</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Julio</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>133828</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Agosto</TD><TD width=60 bgColor=white>107291</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Septiembre</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>196902</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Octubre</TD><TD width=60 bgColor=white>256012</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=white>Noviembre</TD><TD width=60 bgColor=#eeeeee>292969</TD></TR><TR><TD width=140 bgColor=#eeeeee>Diciembre</TD><TD width=60 bgColor=white>297270</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
Por tanto...Muchas gracias a todos y cada uno de los integrantes del foro...por estar ahí y ser como sois...:great:
</TABLE>

Última edición:
gracias a vosotros que estais ahi siempre para compartir aficion y en muchismos casos amistad

gracias otra vez a todos los que lo haceis posible

searas

Active member
Gracias a ti, Juan, por todo el trabajo que te tomas en hacer que el foro sea el más interesante de todos los que hay en la red. Esto se hace extensivo a todos los demás compañeros y especialmente a los moderadores y a nuestro Maestro Relojero residente.

Tono

New member
Gracias a todos los que hacéis este gran foro por vuestro trabajo y enhorabuena a todos los foreros.

:yipi:

danubio

New member
La verdad que es una alegria. Yo me fijo dia a dia en el numero de gente que se registra, y no hay dia que no se registren dos o tres... ¡¡Y eso me llena de orgullo y satisfaccion!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ehem....:he::he::he:

Es una añegria ver como el foro crece dia a dia, como una planta a la que se le va regando.

Saludos a todos y cada uno de vosotros, y muchas gracias.

Daniel.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias a todos por este magnifico foro. Hay que ver lo que aprendo dia a dia, ya se encender y apagar el ordenador (yo solito)
Ha seguir en esta linea y buen rollo.

laritxo

New member
No me extraña,si es que haces unos reportages de relojes,alucinantes.!

Se leen muchas cosas interesantes.
Gracias a todos.

cibertris

Active member
Gracias a ti Juan y a Rafael y a Pedro y a todos los que habeis levantado este gran proyecto con un ambiente cordial,agradable y amigable.
Un forero agradecido de corazon.
De veras.:yes:

Pooh

New member
Bueno, pues muchas de nada...:na:

A los que contribuis con interesantes post muchas gracias. Yo por mucho que lo intento sigo sin aprender nada, pero sois estupendos.:meuh::meuh:
Ahora bien y ya en serio.

Muchas, muchas gracias a todos, a los que escribís por dar vuestro tiempo y amistad desinteresadamente, a los que moderáis, hacéis gala de un saber estar y de mano izquierda que a muchos otros ya les gustaría. Y muy, muy en especial a Pedro por hacer posible este pequeño oasis.

Me gustaría también recordar a algunos buenos amigos que andan aquí o por allí o que desgraciadamente ya no están y que quizá estuvieran aquí si este lugar hubiera existido antes. Como se suele decir sino existieseis habría que inventaros.
Ahhh y a todos por aguantar mis tonterías.:unbesito:

TECHNOS

New member
Gracias a todos los que hacéis esto posible.
Por estar hay, por conseguir tan buen ambiente de respeto,
seriedad y buen hacer.
Y este éxito no es nada por lo que falta por, llegar ya veréis.

Saludos

tino

New member
GRACIAS!!!! a todos los que os lo currais para mantener esto dia a dia..........................:yipi::yipi::yipi:

saludos Tino

josemart

New member
Siempre gracias a ti, y a todo el equipo, por lo bien que lo montais, Un fuerte abrazo:bravo::bravo::bravo:

Rafael Sevilla

New member
Gracias a todos por este magnifico foro. Hay que ver lo que aprendo dia a dia, ya se encender y apagar el ordenador (yo solito)
Ha seguir en esta linea y buen rollo.
Pedro: Mira el niño lo que dice...
bebeinfor.jpg

Ancora

Moderator
Gracias a vosotros

a los que con vuestro esfuerzo y dedicacion diaria haceis de este foro un lugar digno de visitar.

Muchisimas gracias