Lo dicho Antonio, muchas felicidades y ya nos contarás si te das algún homenaje:yes: Saludos.
galver Active member 18 Feb 2015 #1 Lo dicho Antonio, muchas felicidades y ya nos contarás si te das algún homenaje:yes: Saludos.
Dr Lobo Well-known member 18 Feb 2015 #3 ¡¡¡FELICIDADES!!!:scrito::bravo::saludo: P.D. Sigue así.:yes:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 18 Feb 2015 #5 Felicidades Antonio. Que pases un feliz dia
Rafael Sevilla New member 18 Feb 2015 #9 <iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/HYz7RC7_S2s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Que pases un buen dia, ya nos contarás.... :nosena:
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/HYz7RC7_S2s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Que pases un buen dia, ya nos contarás.... :nosena:
Alphonse P. Supermoderator, 18 Feb 2015 #11 Que tengas un día muy especial, Antonio; en compañía de tu familia, tu novia, tus amigos y El gato... Saludos amigo!!!:great: Última edición: 18 Feb 2015
Que tengas un día muy especial, Antonio; en compañía de tu familia, tu novia, tus amigos y El gato... Saludos amigo!!!:great:
Tirano Active member 18 Feb 2015 #12 Felicidades Antonio!! Espero que hayas pasado un gran día y lo hayas disfrutado!!
zampetti Moderador 18 Feb 2015 #14 Muchas gracias a todos. Repartíos muchos abrazos. Alphonse, de todos los que nombras, al gato es al primero que he visto. Jeje.
Muchas gracias a todos. Repartíos muchos abrazos. Alphonse, de todos los que nombras, al gato es al primero que he visto. Jeje.
Joanot Active member 18 Feb 2015 #15 Antonio, en esto sí que por muchos que cumplas no me vas a pillar, jajaja... Muchas felicidades.
psicoac Active member 18 Feb 2015 #18 Eso, eso ... FELICIDADES para tí y para QUILLO .... que conste que nos acordamos también de él ... :ilove: Te dejo este gif, que imita una ola del mar ... que sé que te gusta, como a mí ... :ilove: Perdona que llegue tarde, pero es que llevo tol dia de curro ...
Eso, eso ... FELICIDADES para tí y para QUILLO .... que conste que nos acordamos también de él ... :ilove: Te dejo este gif, que imita una ola del mar ... que sé que te gusta, como a mí ... :ilove: Perdona que llegue tarde, pero es que llevo tol dia de curro ...