Centro Relojero Pedro Izquierdo

movimiento vx16e

robergomi

New member
Me gustaria haber si alguien puede ayudarme, tengo un movimiento con referencia s. epson vx16e, reloj de mujer, estoy parado en la parte del calendario, por no ser capaz de colocar un muelle que lleva. Si alguien me pudiera ayudar que supiera donde va ubicado, o mandarme alguna foto de algún movimiento igual que este montado para poder ver donde va colocado, no hay manera, gracias
 

Comandante

New member
Como dice bonzo una foto del calibre y del momento en que te encuentras siempre ayuda :sarcastic:
No conozco ese calibre, puede ser este?
2nq8f3d.jpg


un saludo
 

robergomi

New member
Buenas noches a todos, me gustaría saber como hacen ustedes para subir las fotos al foro, muchas gracias
 

BONZO

Member
En el foro general hay apartados que lo explican, por medio de (tinypic, o algo así)...
 

jositus

Moderador
Un poco de ayuda, lo has hecho bien, pero creo que no has copiado el enlace correcto. Debes copiar el que pone para foros.

2a65nhy.jpg
 

robergomi

New member
La foto que ha subido el moredador es el movimiento del que hablo, haber si alguno de vosotros puede subir una foto de otro movimiento igual montado para ver donde va colocado el muelle que se ve en la foto. El movimiento es igual creo al que colgó comandante, gracias por vuestra ayuda.
 

Comandante

New member
Hola RoberGomi
Nunca había visto ese calibre, pero las piezas que pones sueltas parecen ser del semanario retrógrado que operan sobre la rueda que se ve a las 8 mas o menos (en la foto junto al día 11).
El caracol central es el que va moviendo el 'peine' para cambiar el dia de la semana y cuando el domingo se completa esta (ves que el caracol termina de golpe) el peine vuelve de un plumazo al lunes, esa es la función que tiene el muelle que no sabes donde va.

Como te digo no conozco este calibre, pero así a ojo (y con el calibre delante imagino que será más fácil) supongo que las piezas deberían ir más o menos así:
20p2dc7.jpg


Espero que te sirva de referencia, como te digo con el calibre delante será mas fácil y seguro que ves los sitios donde solamente pueden ir esas piezas para hacer el juego del semanario de manera correcta.

un saludo
 
Arriba