luis1987
Active member
buen dia compañeros, como ven el titulo, se trata de uno mas de esos relojes inteligentes que estan invadiendo cada vez mas el mercado, y que como era de esperar era cuestion de tiempo para que mas marcas tecnologicas se adentraran en este campo, personalmente soy reacio a este tipo de gadgets pues para mi todavia no alcanzan ese honor, ahora bien, como todos saben muchos de estos relojes tienen diseños algo futuristas y en mi caso ese es el punto que menos me gusta de ellos, pues bien, esta mañana entrando a la pagina de motorola, cabe aclarar que el motivo de entrar a dicha pagina, es que poseo un movil que recientemente adquiri y que por necesidad necesitaba usar el soporte tecnico de la pagina para algunas dudas, dentro de la pagina habia su seccion de noticias, de pronto leyendo algunas cosas de ellos, encuentro una nota sobre un nuevo smartwatch que ellos estaban realizando, al entrar y ver la imagen veo que a diferencia de sus competidoras, motorola apuesta por un estilo mas clasico, he incluso para el mas despistado el reloj podria pasar por un cuarzo mas,quiza esa estetica fue la que mas me atrajo dentro de ese mundo que recien entra al mercado y que para mi es mucho mas agradable que por ejemplo esa cosita cuadrada de samsung o sony, anexo les dejo foto y video del reloj en cuestion, si bien me gusta la tecnologia hay cosas que todavia no me convencen, aunque he de decir que este en particular me parecio bueno porque al menos entienden que no a todos nos gusta algo tan alocado como para cargarlo en la muñeca cual vil micronintendo. saludos a todos, que tenga un buen fin de semana