Charlino
Well-known member
Se me ha ocurrido que podríamos enseñar en la misma foto el reloj que más tiempo lleva con nosotros y el que menos, el más reciente. Algunos tendrán muchos relojes y algunos años a las espaldas, sería interesante ver la evolución desde aquel reloj que por lo que sea se quedó con nosotros hasta hoy y el último que hayamos conseguido, comprandolo o por regalo. Algunos llevarán menos tiempo con la afición, pero pueden salir fotos curiosas si la fiebre relojera ha sido fulminante. Podemos poner una o varias fotos, el caso es que en la que pongamos estén los dos relojes juntos, para comparar bien.
Yo pongo los dos míos: el Seiko pequeñín (tamaño cadete, que se decía) que compré muy a principios de los 90. Todos los anteriores que tuve, Casios de plástico tipo F-91, acabaron hechos polvo, pobres, pero este aquí está como nuevo, era ya sólo para vestir. El último es el Edox vintage, bastante más grande, pero curiosamente también de vestir. Aunque el Edox es mucho más veterano, a mi me parece lo contrario, pues lleva conmigo un mes y pico mientras el Seiko lleva media vida, veintitantos años.
Animaros a poner las fotos de los vuestros, cada uno las que quiera, pero que estén juntos.
Yo pongo los dos míos: el Seiko pequeñín (tamaño cadete, que se decía) que compré muy a principios de los 90. Todos los anteriores que tuve, Casios de plástico tipo F-91, acabaron hechos polvo, pobres, pero este aquí está como nuevo, era ya sólo para vestir. El último es el Edox vintage, bastante más grande, pero curiosamente también de vestir. Aunque el Edox es mucho más veterano, a mi me parece lo contrario, pues lleva conmigo un mes y pico mientras el Seiko lleva media vida, veintitantos años.

Animaros a poner las fotos de los vuestros, cada uno las que quiera, pero que estén juntos.