Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mostrar un calibre y hacer una pregunta

hectorargentina

Active member
Cuándo no? El PREGUNTÓN DE BUENOS AIRES viene con nuevas inquietudes.

Les quiero mostrar un calibre que me pasaron para ver si logro que comience a caminar. Pero me parece que me queda un poco lejos en habilidades y conocimiento.

Espero sus opiniones, como siempre.

000_0002.JPG000_0003.JPG000_0001.JPG

Y ahora, viene la consulta. En el banco de trabajo de mi padre, encontré esta herramienta. Me gustaría saber cuál es la utilidad exacta que tiene.

000_0004.JPG

Espero sus comentarios.

Les envío, como siempre, mi más caluroso abrazo desde Buenos Aires.
 
Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Lamento no poder responder a tus preguntas.
Y el reloj es maravilloso, sin lugar a dudas.
Sobre la herramienta, averiguaré.

Saludos.
 

hectorargentina

Active member
Lamento no poder responder a tus preguntas.
Y el reloj es maravilloso, sin lugar a dudas.
Sobre la herramienta, averiguaré.

Saludos.
Muchas gracias Mr.bones. Ahora estoy trabajando con el Tressa, conseguí un áncora que tenía el proveedor al que a veces le compro. Es la última que hay, espero que salga funcionando, deberé tener cuidado.

Tengo dos relojes más de bolsillo que revisar.

Después de estos tres, espero poder mirar un poco el Ulyse Nardin, pero tengo un poco de miedo de tocarlo. Demasiado reloj.

Muchos saludos

Noto que el foro está un poco menos activo que antes, puede ser? o es una impresión mía solamente.

Estuve un tiempo alejado de la actividad de los relojes y no frecuenté tanto el foro.
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias Mr.bones. Ahora estoy trabajando con el Tressa, conseguí un áncora que tenía el proveedor al que a veces le compro. Es la última que hay, espero que salga funcionando, deberé tener cuidado.

Tengo dos relojes más de bolsillo que revisar.

Después de estos tres, espero poder mirar un poco el Ulyse Nardin, pero tengo un poco de miedo de tocarlo. Demasiado reloj.

Muchos saludos

Noto que el foro está un poco menos activo que antes, puede ser? o es una impresión mía solamente.

Estuve un tiempo alejado de la actividad de los relojes y no frecuenté tanto el foro.

Todos los foros, hasta watchuseek, han bajado muchísimo la actividad.
Sucede que en los últimos años el acceso a Instagram, o youtube, o incluso facebook y los grupos de whatsapp y telegram han sacado público al formato foro.
Es lo que hay...

Saludos.
 

asanzmart

Active member
Todos los foros, hasta watchuseek, han bajado muchísimo la actividad.
Sucede que en los últimos años el acceso a Instagram, o youtube, o incluso facebook y los grupos de whatsapp y telegram han sacado público al formato foro.
Es lo que hay...

Saludos.
En mi opinión un gran error. Y eso que yo aprendo mucho viendo vídeos de YouTube. Pero cuando se trata de compartir, preguntar, ayudar o que te ayuden, nada como un buen foro. ¡como este!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

6aly

Active member
Es una lástima, recuerdo mis inicios en el foro, y lo mucho que aprendí con, los hilos publicados, de los cuales algunos de ellos deje constancia en mi libro Apuntes de relojero 1967-2021 Galy, será debido a que la mayoría tenemos, una edad y por fuerza mayor la vida nos banea.
 

hectorargentina

Active member
De cualquier manera, el foro sigue teniendo muchísima información y personas, como ustedes, que siempre colaboran.

Y siempre agradezco mucho la buena predisposición que encontré aquí.
 
Arriba