Centro Relojero Pedro Izquierdo

Montblanc Metamorphosis

enay

Moderador
Algunos ya lo conocereis, pero es que es muy curioso.

200.000€ se llama, el capricho:scrito:

Montblanc_Metamorphosis-2-faces.jpg

<object width="640" height="385">

<embed src="http://www.youtube.com/v/J5fVU04_kIM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

jositus

Moderador
Entre la subida de la luz y este...... Pongamos que para la luz me quito el café, y para este el periodico, 1,10€ al dia..........la medicina va a tener que avanzar mucho para que viva yo los 498 años que tardaría en ahorrar. Esperare a ver si aparece alguno por el rastro:he::he:

gnomo72

Well-known member
... yo se lo pedí a Papa Noel y me dijo que se lo dijera mejor a los Reyes Magos ...

Andypinto

New member
Yo lo pedí y me llegó, pero "metamorfoseado" en un Tao...:rules::rules::rules:
Saludos y Feliz Año Nuevo:party::party::party:

MenosCuarto

New member
Jositus, 498 años pasan rápido.:guiño: Además, es posible que con el paso del tiempo, la cotización baje (seamos optimistas):great: Esto, unido a que el café se está poniendo por las nubes, tal vez no pasen más de un par de siglos hasta que reúnas el dinero suficiente. Puede ser factible. Si te pones desde mañana manos a la obra, llevas una vida sana, y te cuidas un poco, está hecho. Un saludo, y feliz año a todos los foreros optimistas.

Rafael Sevilla

New member
Algunos ya lo conocereis, pero es que es muy curioso.

200.000€ se llama, el capricho:scrito:

Montblanc_Metamorphosis-2-faces.jpg

<object width="640" height="385">

<embed src="http://www.youtube.com/v/J5fVU04_kIM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object>

Uno se espera cualquier cosa en un video de relojería, y es que hoy en día se realizan verdaderas obras de arte, pero el final de este video (donde las figura humanas entran dentro del reloj) no deja de sorprenderme (hay que tener en cuenta que este video ya cuenta con más de un año, y eso en producciones de video cualquiera puede decir que es ya "antiguo"), pero a mi me sigue gustando poder verlo de vez en cuando.

JagSagaz

Member
La verdad es que se me pasó este post en su momento, no así la noticia sobre el reloj y su correspondiente vídeo.

Sólo me queda decir que me parece un auténtico alarde de la ingeniería relojera y un ejercicio impresionante de diseño :eek:h:

Me gusta todo menos el precio :rules: