Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mondia???

lmachado

New member
Buenas tardes.

Algún comentario sobre la Marca Mondia, ¿Que os parece, que resultado dan estos relojes, os gustan?

Muchas gracias y saludos.

epiblas

New member
Yo tengo el 500 mts automático de 44 mm y es una maravilla en precisión y para el agua nada mejor.

epartida

Active member
Casa relojera desde el año 1935,creando el primer reloj PAUL VERMOT, en Le Chaux des Fonds(suiza).Desde el 1º reloj incorpora el grabado identificativo en su esfera MONDIA.Los modelos adoptan 5 cuerpos:VECCHIOTEMPO,SOPRATEMPO,AEROTEMPO,ACQUATEMPO Y GP TEMPO.Tienen movimiento ETA 6498 modificado por ellos.Buena calidad de relojes.Saludos

6138

Well-known member
otra marca un pco olvidada y que hace unos años cuasinació de nuevo , si te gusta alguno son de buena calidad y no siendo baratos tampoco tiene precios exagerados

cibertris

Active member
Mondia es italiana.Es de los mismos dueños que MOMO,la Sordi SpA de Voghera.Ellos hacen sus cajas(y luego se las venden a Zeno o a Reve Thommen por ejemplo)y los mecanismos automaticos y manuales son suizos.Cuarzo tambien Eta de ultima generacion.
En España los distribuia "filosofia humana del tiempo"en barcelona,pero han cerrado y creo que ya no tiene SAT en España.
Buenisima calidad y porr internet s encuentran a precios muy jugosos.
Su Atmosfera Aquaterra sub 500m es la version civil del reloj de los buzos de combate de la marina italiana.

davozs

New member
Poseo un mondia con una ETASA 2893-2 (complicación GMT) y va estupendamente...

7atardecer.jpg

2detrs.jpg

4cronoc.jpg

Saludos.