Centro Relojero Pedro Izquierdo

Molnija pseudoferroviario, algunas fotos

Dr Lobo

Well-known member
Pues aquí está otra adquisición del "paquete" un molnija supuestamente ferroviario con unos añitos encima, la esfera que es de plásticoa al parecer amarillea, pero son bonitos y encima estoy consiguiendo ajustarlo poco a poco sin cargármelo.
La Esfera:

La Tapa:

Y el calibre (3602 creo) muy bonito, por cierto.

Espero que os hayan gustado las fotos y si no mala suerte, a mí me gustan.:yes::666:

Tirano

Active member
Si que es un 3602. Enhorabuena por partida doble: por la adquisición... y por lo que estás mejorando con las fotos!!

Disfrutalo mucho, Lobo!!

Dr Lobo

Well-known member
Si que es un 3602. Enhorabuena por partida doble: por la adquisición... y por lo que estás mejorando con las fotos!!

Y lo mejor como ya dije, es que estoy consiguendo ajustarlo sin cargármelo.:yipi::yipi::yipi:

psicoac

Active member
Loboooooo !!!! :scrito:
Vaya cacho de foto la del calibre, macho ... centraita, todo enfocadito, fondo neutro, sin apenas reflejos ... :ilove:
Nos tienes boquiabiertos compi !!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
El reloj una monada, muy original, curioso, interesante y por muy poco dinerillo ... compra maestra!!!! :ilove:Que lo disfrutes mucho con salud querido amigo! :amigos:

nolodic

Active member
Buea pieza y ánimo con la calibración! Con no tocar la espiral eso está hecho!. Por donde está la raqueta tiene que ir super adelantado. Y si una vez calibrado la raqueta no te queda mas menos centrada, sería posible que necesitara una buena limpieza...

galver

Active member
Pues aquí está otra adquisición del "paquete" un molnija supuestamente ferroviario con unos añitos encima, la esfera que es de plásticoa al parecer amarillea, pero son bonitos y encima estoy consiguiendo ajustarlo poco a poco sin cargármelo.
La Esfera:

La Tapa:

Y el calibre (3602 creo) muy bonito, por cierto.

Espero que os hayan gustado las fotos y si no mala suerte, a mí me gustan.:yes::666:

Esos Monija son preciosos. Yo tengo un par en mi colección. Ahora no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo. A ver si puedo mañana. Enhorabuena.
Saludos.

AJF

Well-known member
Realmente bonito Lobo, al final como te dice otro compañero vas a empezar a enredar y esto engancha, aunque estropeemos unos cuantos. Enhorabuena.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Molnija. Tengo yo ganas de un reloj de bolsillo y ya he mirado Molnijas de estos más de una vez, están a precios muy buenos. La relojería rusa clásica te da relojes muy bonitos y buenos por poco dinero, es una suerte. La esfera es muy clásica y bonita, y la decoración de la tapa trasera con el tren también. El calibre parece que está bastante nuevo y limpito, da gusto verlo. Esas letras SU me resultan familiares, también las llevan los dos Raketa que tengo de la época, ya sabrás que significa que es de la Unión Soviética. Creo que el 2602 es de 18 rubíes y muy buen calibre. Además el reloj tiene leontina, como a mí me gustan.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Dr Lobo

Well-known member
Disfrutar no sé... pero me está proporcionando bastante entretenimiento y hasta he pensado en buscar una funda de muñeca para poder ponérmelo, pero me parece que no son fáciles de encontrar.:dudoso: