Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes.

Esteban

New member
Más fotos, please.

La colección que tienes merece que nos muestres fotos más detalladas de los mismos. Tienes piezas muy interesantes en esa caja.
Un saludo.

josdel54

New member
Alguna más detallada, un Festina edición especial para el centenario, un Eterna Matic 3000, el reloj automático más fino de su momento (es de 1963, era de mi padre), un Longines Conquest, un Montblanc de los primeros que sacaron.

josdel54

New member
Otra más. Un Hamilton X-wind, un Submariner de plexi de los 70, y un Pam 90 reserva de marcha.

curtis

New member
Gracias por poner ampliar la información de esas fotos. Da gusto ver piezas tan excelentes, buena colección. Un saludo.

jose28

Member
Tienes una colección excelente, enhorabuena y disfruta sobre todo de ese IWC, que es una maravilla. Saludos

W210

New member
Hola José Mª, me gusta mucho tu colección pero sobre todo ese IWC como todos te han dicho es especial y más para mí ehhh.

Espero que lo disfrutes y nunca hagas lo que yo hice aquel día en Manzanares...

Un abrazo

josdel54

New member
Hola José Mª, me gusta mucho tu colección pero sobre todo ese IWC como todos te han dicho es especial y más para mí ehhh.

Espero que lo disfrutes y nunca hagas lo que yo hice aquel día en Manzanares...

Un abrazo

Sabes que yo lo mantendré muuuuucho tiempo, sl2. Eduardo :party:

Última edición:

josdel54

New member
Os pongo foto del que llevaba puesto ese día y no salió en la foto.

Última edición:

fjho1

New member
Felicidades por esa colección. Y encima te dejabas un Planet. Disfrútalos, que los relojes son para eso. Un saludo y gracias por compartirlos