Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes os saludan!!!

janpnavas

New member
Ya he pasado por el foro de presentaciones, pero aun así os vuelvo a saludar y aprovecho para presentaros mi relojes, no son nada del otro mundo, pero me han dado grandes satisfacciones, espero ir ampliando y mejorando mi colección poco a poco. Os dejo unas fotos de los susodichos, un saludo y nos vamos viendo.

uhy8y3en.jpg

a4ama6uj.jpg

sumaqa2u.jpg

y6eqy6us.jpg

5a2a4ana.jpg

5aqyvana.jpg

e7uvy5u5.jpg

6enata9e.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
FELICIDADES!!!! :guay:

Una bonita coleccion... Tienes de todo.:yes:

Este Orient es una joya!!!:ilove:

6enata9e.jpg

Y una preguntita...¿Este tan bonito es mecánico o es cuarzo?:dudoso:

e7uvy5u5.jpg

Saludos janpnavas, un placer ver tus relojes!!!:great:

psicoac

Active member
Pues es una colección para empezar muy muy bonita y con muy buen criterio :ilove:... se ve que lo tienes claro ... yo después de 30 años en esto (tengo 41) ... todavía no sé a dónde voy ... :rofl::party:
Venga, que los disfrutes con salud y sean compañeros de tus éxitos! :yes:

Fleming

Active member
El punto de partida es inmejorable. Si los cuidas bien en unos años vas a tener un conjunto de lo más presentable.
Saludos y bienvenido.

janpnavas

New member
Y una preguntita...¿Este tan bonito es mecánico o es cuarzo?:dudoso:

e7uvy5u5.jpg

Es mecánico, un chinorri homenaje al sub, con un precio muy muy bueno jejejejejeje me llego esta semana y la verdad es que me tiene muy contento, aunque pronto donara sus órganos a un mod que me estoy haciendo

@JANP_NAVAS

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues no está nada mal tu colección, si te quedas por aquí pronto tendrás muuuuchas ideas para ampliarla..:rules:

AJF

Well-known member
Yo empecé con mucho menos, bonita colección. Seguro que aquí la completaras, se aprende un monton.

Tirano

Active member
Si que es una colección maja, si :yes:

Muchas veces he estado a punto de coger chinorris que donen su vida a la ciencia... pero luego me da penita y se que no sería capaz de desguazarlos y lo dejo correr, jeje :he:

janpnavas

New member
Si que es una colección maja, si :yes:

Muchas veces he estado a punto de coger chinorris que donen su vida a la ciencia... pero luego me da penita y se que no sería capaz de desguazarlos y lo dejo correr, jeje :he:

Me esta pasando algo parecido, jejejejejeje

Alphonse P.

Supermoderator,
Me esta pasando algo parecido, jejejejejeje

No lo mates, no lo mates!!!:cry::cry: Que esta bonito el chinito...:jap:

Me parece un reloj muy bonito y ponible... Búscate un o de esos con maquina buena pero apariencia horrible y

DESTAZALO!!!!

tumblr_m8n9oeh0Ct1rpcn1eo1_500.gif

Sa-LUUUdosss:666::666::666::666:

Tirano

Active member
Búscate un o de esos con maquina buena pero apariencia horrible y

DESTAZALO!!!!

Yo para eso intento mirar los chinorris eskéleton, que me parecen (opinión personal) muy feos... pero luego pienso "Jo***, con lo feos que son, es que no quiero verlos ni para desguazarlos" :rofl::rofl:

Janpnavas, no dejes de enseñarnos como crece esa colección... y ese proyecto que te traes entre manos :yes::yes:, que como bien dicen varios compañeros, "aquí nos alimentamos de fotos", jejeje

ramonthin

New member
Muy chula colección.
Si me dan a elegir, escojo este:
5a2a4ana.jpg

Me gustan las esferas negras y los números que se vean bien!

RoyalMarine

Member
bonita coleccion janpnavas, disfrutalos con salud!!!!

me llama la atencion la caja del orient vintage, tiene una forma muy particular, propia diria yo de esos años, me gusta la verdad

saludos!!!!

Germán

Well-known member
Variada colección tienes compañero. :happy:
Algunos hemos empezado con menos y el regalo que no puede faltar cada año por estas fechas es...otra caja de relojes!!
Así que disfrútalos y esperamos que nos mantengas informados de tus nuevas adquisiciones.
Ese Orient me gusta.:yes:
Saludos.