Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes favoritos

Igmaarlo

New member
s7qc6y8m.jpg
7oe87gog.jpg
jvcn9ukw.jpg
xic3bb67.jpg
7pktalpm.jpg
http://fs2.directupload.net/images/150423/d8dln9tk.jpg/IMG]

Estos son algunos de mis pequeños amigos queria poner mas fotos pero no lo consigo, ire aprendiendo poco a poco ,una pregunta es caro cambiar el zafiro del santos, se me cayo y se rompio.Que tal reloj es el versace, este modelo, se cotiza mucho pero no se sitiene una buena maquina,gracias y perdonad mi torpeza al moverme por el foro ya aprendere, un saludo a todos.

zampetti

Moderador
Del Versace no te puedo decir nada. Del Cartier tampoco mucho, pero ve preparando la cartera, que los repuestos Cartier no son nada baratos.

Tirano

Active member
Bonitas piezas, compañero.

Como dice Zampetti, para el Cartier ves preparando billetes, no debe ser nada barato. Consultalo o con la casa oficial, o con el centro relojero.

Alphonse P.

Supermoderator,
jvcn9ukw.jpg
xic3bb67.jpg

...Que tal reloj es el versace, este modelo, se cotiza mucho pero no se si tiene una buena maquina,gracias.

Pues como marca... "De moda" pero como reloj no es nada malo, ese fue de una edición limitada numerada del 1 al 2500 que salió a fines de los 1990's
lleva un calibre Ebel 137 (Lemania 1350) muy bueno, 27 jewels, 28800 A/h y una reserva de marcha de 48 horas.

reloj1_20070812182245.jpg

El calibre lleva un regulador tipo "Triovis" (marcado con el No. 3):

Lemania.reg.and.cock.schematic.jpg

Creo que ese reloj se cotiza muy bien por ser una de las pocas "convergencias afortunadas" entre reloj de moda y buena fabricación...:yes:

Felicidades por tan bonita colección!!!:great:

yuri

New member
El versace es de esas marcas de moda al estilo chanel,gucci,dior,chaumet,y demas aristocracia de la moda,que no repararon en aquel momento a la hora de poner buenos calibres suizos(no se si grandes pero por lo menos honestos) ,complementados con grandes acabados.Los diseños,pues eso,para gustos,y los precios ....pues en su momento para echar a correr y no parar,ahora mismo no se que hacen,ni que colecciones tienen.Por lo menos no es el tipico producto chino,con diseño fusilado y logo tan grande como hortera,a los que otras marcas nos tienen acostumbrados.

Igmaarlo

New member
Gracias por la explicación, yo había leído mucho pero no tenia confirmación de un experto, gracias un saludo Alphonse.