Centro Relojero Pedro Izquierdo

mis preciados tesoros

sergiet

New member
bueno,os dejo unas fotos un poco cutres,(la camara no da para mas)de mi humilde coleccion
me gustaria que me hablarais de ellos porque soy muy novato en esto,pero estoy aprendiendo muxisimo con ustedes ,bueno al lio

un seiko,este es el ultimo que compre


un duward,este me lo regalaron en mi comunion hace 15 años

un tormas de mi abuelo que paso a mi padre y ahora a mi

un paul versan


un technos que encontre en la casa que lleva años cerrada de mi otro abuelo,vale la pena restaurarlo?valor sentimental tienen el tormas y este,
pero economico no se


bueno espero muxos comentarios de mi xiquitilla coleccion

saludos
 

Lucense

New member
Cualquiera de los relojes que para ti tienen un alto valor sentimental merecen la pena restaurarlos independientemente de que su valor económico sea escaso.El poder disfrutar de un reloj que fué por ej. de tú padre,abuelo,etc...proporciona un cúmulo de sensaciones maravillosas,no tiene precio...así que no lo dudes , por otra parte estes "abueletes" son enormemente agradecidos y una vez restaurados son de una sencillez y elegancia sin igual.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una bonita colección con gran valor sentimental, disfrutala muchos años :great:
 

ESTEBAN74

New member
Lo importante es siempre lo que un reloj te haga sentir, ese es su verdadesro valor. Enhorabuena por la colección.
 

searas

Active member
Disfruta de tu colección y si el valor sentimental de los abueletes es grande, restauralos, que te sentirás mejor con ellos que con un reloj nuevo.
 
Arriba