Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis nuevas Natos de cordura y bronce ...

psicoac

Active member
Os presento mis recién llegadas correas tipo NATO con las hebillas en bronce ...:scrito:
No son las típicas chinas de nylon fino maleable, por contra se trata de una robusta cordura tipo militar, si bien son más rigidas y supongo algo menos cómodas, pero más duraderas y con una termminación impecable al tener todos los cortes perfectamente realizados con calor y presentar los bordes con una gruesa capa de material derretido para evitar que se deshilachen. Así mismo el pespunte es de nylon grueso. :scrito:
Todas las hebillas y pasadores son de bronce sólido ... su peso es notable, expuestos al envejecimiento y la típica "pátina" ... :ilove:
Supongo que ya sabéis todos a qué reloj van destinadas ... je,je ... :666:
Os dejo esta toma de momento ... :guay:

ocFrXO5.jpg

Efectivamente, habéis acertado ... :he:

Zj1midE.jpg

Espero sean de vuestro agrado.
:sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
A mi es que el bronce y la pátina, no hay manera, no consigo verles la gracia y hasta he hecho un esfuerzo, cosa que no hago todos los días (ni todos los años).:666: Y eso de que se te ponga la muñeca verde... puaj.:eek:h::abajo:

rulosky

New member
A mi es que el bronce y la pátina, no hay manera, no consigo verles la gracia y hasta he hecho un esfuerzo, cosa que no hago todos los días (ni todos los años).:666: Y eso de que se te ponga la muñeca verde... puaj.:eek:h::abajo:
Lobo es que pensamos igual !!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Constantino

New member
Pues a mi si me gustan, pero esta claro que tienen que ir con relojes robustos....

al tuyo le van a quedar fenomenal! :guay:

psicoac

Active member
No ponen la muñeca verde en absoluto, eso es el cobre :scrito: ... que a los de ciencias a veces también hay que explicarles cosas de vez en cuando Lobo ..... :scrito:

gnomo72

Well-known member
No soy de natos, como bien sabes psico; pero seguro que tú sí que les das un buen uso a esas que has adquirido ... :great:

yuri

New member
Os presento mis recién llegadas correas tipo NATO con las hebillas en bronce ...:scrito:
No son las típicas chinas de nylon fino maleable, por contra se trata de una robusta cordura tipo militar, si bien son más rigidas y supongo algo menos cómodas, pero más duraderas y con una termminación impecable al tener todos los cortes perfectamente realizados con calor y presentar los bordes con una gruesa capa de material derretido para evitar que se deshilachen. Así mismo el pespunte es de nylon grueso. :scrito:
Todas las hebillas y pasadores son de bronce sólido ... su peso es notable, expuestos al envejecimiento y la típica "pátina" ... :ilove:
Supongo que ya sabéis todos a qué reloj van destinadas ... je,je ... :666:
Os dejo esta toma de momento ... :guay:

ocFrXO5.jpg

Efectivamente, habéis acertado ... :he:

Zj1midE.jpg

Espero sean de vuestro agrado.
:sarcastic:
Joder psico, eres un máquina macho.Mi pequeño laboratorio mental de I+D empieza a recibir ideas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Buenas tardes, señores, en un ratín me he puesto a ello, les dejo unas tomas ... :sarcastic:
Espero les resulten interesantes ... :guay:

2GPmbZQ.jpg

dCieuAw.jpg

zyv4VMU.jpg

rulosky

New member
Las fotos son cojonudas y photochopeadas !!! :rofl::he::rofl:
Que es broma. :rules: pues sí que le queda bien, pero aún asi no me dice na'.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes, señores, en un ratín me he puesto a ello, les dejo unas tomas ... :sarcastic:
Espero les resulten interesantes ... :guay:

2GPmbZQ.jpg

dCieuAw.jpg

zyv4VMU.jpg

me_encanta.jpg

Voto por ambas... Excelente gusto psicoac y como siempre las fotos molan!!!!

:great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great::great: