Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis dos rusos más ponibles con sus aviones de "escolta".

claimsys

Well-known member
Hola.

Os presento un Raketa de 24 horas y un..., todavía no lo sé...., rusos de cuerda que funcionan de maravilla y me han costado menos de 50 € cada uno hace ya tiempo:

20120320094922.jpg


20120320095109.jpg


20120320095241.jpg


20120320095404.jpg


20120320095550.jpg


Estoy muy contento de tenerlos. Por el grandote me preguntan mucho, es "muy vistoso".

Saludos.
 

psicoac

Active member
Muy bonitos, y el grandote, como comentas llamativo. Como el chico tengo yo uno con un submarino impreso y con la esfera graduada en 24 h... se supone para no perder el ciclo circadiano en ausencia de luz. Tienen su estetica los relojes rusos ... lástima que la mayoría sean de remonte manual.
Que los disfrutes!
 

Alpine

New member
Me gusta mucho el "desconocido", hasta esa corona grande, le dá un algo especial, y ya por su precio... ¡ quién lo pillara!. A mí con las siluetas de aviones me encantan y sólo tengo uno el Aristo Me-262. También tengo maquetas en 1/72 de Altaya creo recordar, menos la del Yak-3, no soy hábil para montar y prefiero comprarlas hechas, tengo más de 50, y otros tantos tanques , todo 2ª GM. Un saludo
 

ignacioebenus

New member
Saludos compañero. El "no lo se" tiene toda la pinta de ser un Molnija 3602-03 de pulsera. Otra de esas máquinas de la antigua Unión Soviética que aguantaron unos años en producción, en su fábrica de Chelyabinsk pero que desde 2007 ya no se fabrican.

Creo que todo lo que se puede encontrar ahora son restos de stock (principalmente modelos de reloj de bolsillo), y franken de pulsera fabricados en Ukrania con los calibres Molnija.

Así que disfrútalo.
 

Alpine

New member
Hola amigos, rescato un poco el hilo para (intentar) poner mis primeras fotos, espero que sea de vuestro agrado, son de mi reloj Aristo Me-262, con su homenajeado, un avión cuya línea me encanta, casi hice el viaje a Munich para verlo, arriba de él está otra maravilla el Me-163, también hay 109, Víbora, V1, V2, y otras curiosidades que, si sale bien éste, colgaré más adelante con sus Laco. Si no sale bien lo intentaré de nuevo. saludos
Rhdk0.jpg
[/URL][/IMG]
SmQKS.jpg
[/URL][/IMG]
 

claimsys

Well-known member
Alpine, muchas gracias por estas estupendas fotografías.

Este gran museo de Múnich es para mí el mejor que he visitado en mi vida. En él se resume toda la evolución de la ingeniería alemana, en todos sus campos. Es muy instructivo y se aprende un montón. Desde el sótano, dedicado a la ingeniería de minas, hasta el techo, dedicado a la ingeniería aeroespacial, va mostrándonos de manera muy amena cómo hemos ido amoldando nuestro planeta. Si vais algún día a Múnich es lo mejor que podeis visitar junto con el Museo de BMW y la Ciudad Olímpica.

Saludos.
 

nebrit

New member
Te quedarás contento con las piezas, los rusos son fiables y muy duros, son los que más tengo, 7 rusos frente a dos suizos...si necesitas consejos o ayuda aqui estoy
 

claimsys

Well-known member
Te quedarás contento con las piezas, los rusos son fiables y muy duros, son los que más tengo, 7 rusos frente a dos suizos...si necesitas consejos o ayuda aqui estoy

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Nebrit. Los rusos se merecen ser más publicitados.

Saludos
 

relojesdepiloto

New member
El Raketa 24 horas es un clasico que a mi personalmente siempre me ha gustado mucho. Es de los que no deben de faltar en una coleccion.

Gracias por compartirlos.
 
Arriba