Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis diver actualmente

oretano11

New member
Menuda colección,Buzo ,Tektite y Tag los ke más me gustan.Con un de ellos y pollo caporal a comer al Faro y pasar buen dia; un saludo.
 

6138

Well-known member
tienes de todo cantidad y calidad
te falta un candino fdr......¿ no le quedara ninguno a Pedro ??....
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues obviando los Seiko que me gustan todos :nosena: me gustan mucho el mido y el pleamar (como diver "de vestir"). menuda colección:yes:
 

borja buendia

New member
No soy un crack ni escribiendo con la tablet ni con los relojes. Enhorabuena otra vez, son una pasada. Y gracias por tu respuesta de ayer. Saludos.
 

MenosCuarto

New member
Lo tuve, pero con caucho, y no me quedaba bien. Si hubiera tenido el armis seguramente estaría todavía haciendo compañía a los demás.

Gracias, joan.

Estoy de acuerdo contigo, Antonio. El "Dojo" con caucho se queda "cojo" (perdón por el juego de palabras tan malo :oops:). En un foro hermano hay un Dojo en venta, con su armis. Y el precio no es exagerado.... :nosena: aunque no sé si estará disponible a estas alturas... :neutral:
 

zampetti

Moderador
Estoy de acuerdo contigo, Antonio. El "Dojo" con caucho se queda "cojo" (perdón por el juego de palabras tan malo :oops:). En un foro hermano hay un Dojo en venta, con su armis. Y el precio no es exagerado.... :nosena: aunque no sé si estará disponible a estas alturas... :neutral:

Lo vi cuando lo pusieron. Seguramente si me hubiera decidido me lo habría quedado, acababan de poner el anuncio y yo no soy de regatear; pero tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo, en un mes o dos llegan 4 más.
 

MenosCuarto

New member
Lo vi cuando lo pusieron. Seguramente si me hubiera decidido me lo habría quedado, acababan de poner el anuncio y yo no soy de regatear; pero tengo demasiados frentes abiertos ahora mismo, en un mes o dos llegan 4 más.

Está claro que no se pueden aprovechar todas las oportunidades..... desde luego, tienes unas cuantas piezas muy interesantes, no creo que necesites mirar la hora en el móvil :rules:
 

Notengohora

New member
Vaya colección enhorabuena!!! Lo malo de esas colecciones es que se saben cuando empiezan , pero no cuando se terminan!!!! El iwc y oris me encantan !
 
Arriba