Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis 400 ms

arrenegado

New member
Celebrando mis posts 400, presento un cuadro de fotos de una tierra de sueño a considerar en vuestras próximas vacaciones de este verano.

Considero la tierra de mi corazón, donde espero volver algún día, la tierra de mis abuelos y mi padre, donde me enteré de la naturaleza del mar y por supuesto los relojes ISLA DEL FAIAL, Islas Azores,

Fantásticos lugares para pasear nuestros Relojes y bucear con ellos.

Espero que os guste y gracias por ver, las fotos sub fueron tomadas por mí trambem.

Saludos

J Vargas

rgavira

New member
Felicidades por esos 400...ahora a por otros 400 más :party:

Preciosas fotos, ¿has buceado por España?

Yo hice mi primer buceo el año pasado en el Cabo de Gata, Almería y la verdad que me encantó. Luego sólo lo he podido repetir 2 veces más.

Un saludo

acemeja

New member
Un lugar precioso,el ideal para mi como retiro...
las fotos 6 y 7 son las caras que pongo yo al ver algunos relojes:yes:
felicidades,por los post y gracias por las fotos
Un saludo

GutiG

New member
Borra este hilo, borraló ya,

Si el mundo se entera de que aún existe un paraiso así,

¡estais perdido!

Una verdadera maravilla. Si tus raices están ahí eres muy afortunado.

Alvaro

Baneado
Enhorabuena por esos 400...

Me temo que algún año tengo que organizarme unas vacaciones en Azores, bucear, hacer cañones, un poco de monte..... perfectas

arrenegado

New member
Gracias por vuestros comentarios he buceado para el ocio en los Azores claro que de outro mundo:great:, en Suecia en un lago:burla: e y Cabo Verde :great:e claro em Portugal Continental a lo largo de su costa.
Em en España nunca tuvo el placer de hacerlo, así que espero que algún día puede hacer, :great:

Saludos

J Vargas

Felicidades por esos 400...ahora a por otros 400 más :party:

Preciosas fotos, ¿has buceado por España?

Yo hice mi primer buceo el año pasado en el Cabo de Gata, Almería y la verdad que me encantó. Luego sólo lo he podido repetir 2 veces más.

Un saludo

Bateman

New member
Preciosas fotos compañero. Que hermosa tierra la tuya. Me han provocado nostalgia pues soy de las Islas Canarias y se parecen mucho. Llevo ya 5 años fuera de mi casa y tus fotos por un momento, me ha provocado mucha felicidad. Solo puedo decirte: GRACIAS.

Saludos.