Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad qué cosa más bonita me he pillado ...

psicoac

Active member
データベース接続確立エラー = Base de datos de error de establecimiento de conexión ... :rofl:

ja,ja,ja ... akí uno no se puede columpiar Fildi, :party: que hay un nivelazo ya te lo digo ... :rofl::rofl::rofl: :party:

Tirano

Active member
Que bonito, Psicoac. Me gustan esos relojes prácticos... y estoy esperando ansioso la review que le vas a hacer de las tuyas :yes:

Disfrutalo mucho!!

psicoac

Active member
Que bonito, Psicoac. Me gustan esos relojes prácticos... y estoy esperando ansioso la review que le vas a hacer de las tuyas :yes:

Disfrutalo mucho!!

Anda! Guzmán no sabía que en albanés se decía tanto en tan poco ... ja,ja ... :party:
Me alegro que te guste amigo, :yipi: esta tarde a ratitos me he puesto a darle otro empujón, pero es que las pitus van a acabar conmigo ... :party:

claimsys

Well-known member
¡Enhorabuena! Es muy bonito. Resalta muchísimo y tiene mucho estilo. Que lo disfrutes muchísimo. :party:

El Tigre

New member
Muchas felicidades mi estimado Psicoac y enhorabuena por esta excelente adquisición, entiendo y comparto tu alegría, pues sé al igual que tú la enorme emoción que se siente al hacer una compra como esta, luce genial y esa milanesa, no hombre, me ha encantado, un excelente ejemplo de BBB, de nuevo muchas felicidades y a disfrutarlo en salud Compi, sinceramente, tu amigo: El Tigre.

Charlino

Well-known member
Sí señor, precioso Raketa. No había visto ese modelo, es muy interesante, y en un estado que da gusto verlo. Una suerte haber dado con él, para los que nos gustan los Raketa soviéticos más aún. Y puesto sobre esa bonita y entrañable Zenit réflex está en su salsa, vaya pareja hacen.

Que lo disfrutes.

psicoac

Active member
Muchas gracias por vuestro amables comentarios compañeros :guay:... la verdad es que cuanto más lo miro, menos me creo que tenga 40 tacos encima :eek:h:... y marcha estupendo, quizá la cuerda algo dura, supongo por falta de libricación en el muelle ... pero de momento va ... :nosena:
Saludos!