Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad lo que ha pasado por mis manos: Zenith El Primero Striking 10th

Claudio

Baneado
Ayer tuve la oportunidad de hacerle unas fotos (deprisa y corriendo) a esta maravilla de reloj. Edición limitada a 1969 unidades:

4755363268_36f76c3c2e_b.jpg

Estupendas fotos, Sr. Jones, D. Walton. Me han gustado mucho. Pero no son ellas lo que más me ha llamado la atención de su estupendo aporte, sino la expresión que he destacado en rojo. Me suena mucho, pero no a haberla escuchado en Madrid, no; y ya llevo un cuarto de siglo viviendo fijo aquí. No sé por qué, pero me ha transportado, por unos efímeros instantes, a otra época y lugar :dudoso:

Claudio

Baneado
Ayer tuve la oportunidad de hacerle unas fotos (deprisa y corriendo) a esta maravilla de reloj. Edición limitada a 1969 unidades:
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6DtMNzHM7d8&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6DtMNzHM7d8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Este reloj parece güeno, ¿verdad? :dudoso:

almasi

New member
Te aseguro que si lo hubieses tenido en la mano o puesto en la muñeca, lo más seguro es que hubieras cambiado de opinión. :yes: :yes:

SEguramente compañero, pero, no sé, no. Motivos no tengo la verdad, pero la estetica..., no me va y mira que es raro por que me gustan TODOS (bueno casi todos) :nosena:

Dasz

New member
:great: Gracias por las fotos y por la info. Un RELOJ con mayúsculas, una preciosidad.

Ahora si que lo entiendo, la trotadora central dará 6 vueltas completas cada minuto, ufff, que gusto tiene que dar pulsar el crono.

¿ Nunca llegarán a solaparse alguna de las saetas centrales ?

Fernando Burón

Well-known member
¡ Cáspita , Recórcholis, Diantres , ....!

El Primero de Zenith fabricado por primera vez en 1969 correspondería al primero "y mejor" cronógrafo automático, con características únicas .

Lo visto me ha dejado con la boca abierta !!!

¿ Qué valor tiene uno así ? ¡ para soñar al menos digo ! :cry::ilove::cry: