Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mira lo que trajo el ratón...

luis1987

Active member
imagino que los analogo digital si son modulos casio, por lo menos el mio lo es jejejeje al ver tu publicacion tuve que abrirlo y corroborar si el mio era un miyota o todavia suponia un modulo casio como debe ser jejeje, saludos compañeros

Alphonse P.

Supermoderator,
pues lamento lo del miyota... pero tus fotos le han encantado a mi mujer. Me ha dicho que para el proximo reloj que me compre, a ella le toca un raton. :(

Pues al menos sabemos que los ratones son 100% ratones...:yes: En cambio los CASIO son 50% Miyota...:sarcastic:

Saludos Constantino, te deseo buena suerte para encontrar un ratón...:guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
imagino que los analogo digital si son modulos casio, por lo menos el mio lo es jejejeje al ver tu publicacion tuve que abrirlo y corroborar si el mio era un miyota o todavia suponia un modulo casio como debe ser jejeje, saludos compañeros

Pues en el pasado si eran CASIO...:yes: Realmente no se desde que fechas les empezaron a poner Miyotas...:cry:

Saludos Luis!!!:great:

Hern

Active member
Lo mas curioso Alphonse, es que eso de que miyota sea malo, ESTÀ POR VERSE. NO serà un ETA, o incluso un mas que aceptable RONDA, pero pues es algo que si funciona y funciona bien, aunque no sea bonito o no sea famoso.

Miyota viene ya en muchos relojes.

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo mas curioso Alphonse, es que eso de que miyota sea malo, ESTÀ POR VERSE. NO serà un ETA, o incluso un mas que aceptable RONDA, pero pues es algo que si funciona y funciona bien, aunque no sea bonito o no sea famoso.

Miyota viene ya en muchos relojes.

Perdón... Pero, creo que algo has podido malinterpretar. :neutral:

Ni yo ni nadie, hemos dicho aquí que Miyota no sea buena...:no: Lo que pasa es que YO tengo mono contra la marca...:sarcastic: Pero es solo rollo mio.:yes:

La maquina Miyota es muy buena, quede claro eso...:scrito:

Saludos Hern.:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Me he encontrado este viejo hilo y sigue siendo divertido y muy didáctico, se merece un buen reflote.:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me he encontrado este viejo hilo y sigue siendo divertido y muy didáctico, se merece un buen reflote.:rules:

Gracias Dr Lobo y gracias también a las respuestas de Fernando Burón y Arocabb.
El hilo efectivamente ya tiene su tiempo, pero he de decir que el reloj sigue estando en lo mejor de su funcionamiento (aunque monte una Miyota...:guiño:)

hqyxod2o.gif

Saludos amigos y gracias de nuevo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
.....y que fue del ratoncito, que es donde empieza toda esta historia?

Despues de un mes de cuidados, muchas galletas de soda, leche, pan y algo de alimento concentrado para ratas de crianza, fue liberado
en el jardin, deseandole un venturoso y ratonil porvenir...:neutral: No me ha escrito,:cry: no se de el últimamente...:guiño:

Saludos Nico52!!!:great:

Nico52

New member
Despues de un mes de cuidados, muchas galletas de soda, leche, pan y algo de alimento concentrado para ratas de crianza, fue liberado
en el jardin, deseandole un venturoso y ratonil porvenir...:neutral: No me ha escrito,:cry: no se de el últimamente...:guiño:

Saludos Nico52!!!:great:

Viendo como eres, seguro que se ha llevado un buen recuerdo de la estancia.