Centro Relojero Pedro Izquierdo

MINI QUEDADA en Barcelona. 06/12/2008

txus

New member
En Plaza catalunya hay parking, pero para eso, te sale más a cuenta un taxi.

Podeis ir dando un paseo por Gran Via (20 min. sin demoras), y quizás os guste ir viendo una feria callejera (que seguro tiene nombre de santo aunque no me acuerdo), en la que se venden todo tipo de artilugios navideños y principalmente juguetes.

Gracias txus, por eso lo elegí, por plaza cataluña no hay parquin para dejar el coche o es mejor ir en el metro, sl2.

Galy

New member
Que mala suerte la mía………….:grrrrrr:

me han dejado sin pelotas, :scrito: mis suministradores las han vendido todas, por lo que llame a otros almacenes sin éxito, es mas uno de ellos hasta creyó que no hablaba en serio :drunk:, pero alegraros que hoy conseguí unas pocas castañas locas, o de indias, eso si para unos cuantos asistentes a la quedada.
:nosena:

JORDIHER

New member
Entonces queda confirmada la hora. A las 18:30 horas en el Zurich de Plaza Catalunya.

Saludos.

Hola Esteban....yo tengo todavía que confirmar asistencia....Tema: Aniversario boda de mis padres, y no se si tengo cena el sábado o no:grrrrrr:. Os digo algo, pero que sepas que me haría una ilusión enorme poder asistir.

txus

New member
Hola

Yo tengo una pelota de esas, pero o no se bien como funciona, o no es la panacea.. ¿Noo..?

A ver si me acuerdo y la llevo..

Que mala suerte la mía………….:grrrrrr:

me han dejado sin pelotas, :scrito: mis suministradores las han vendido todas, por lo que llame a otros almacenes sin éxito, es mas uno de ellos hasta creyó que no hablaba en serio :drunk:, pero alegraros que hoy conseguí unas pocas castañas locas, o de indias, eso si para unos cuantos asistentes a la quedada.
:nosena:

guiri

New member
:cry::cry::cry:

me acabo de enterar esta mañana por Pedro que está este evento (dichoso trabajo que no me deja casi ni dormir):grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

pero mis obligaciones familiares asumidas hace bastante tiempo (sacarlos de la urbe a pastear por la montaña) me impiden acudir:cry::cry::cry:

una pena no poderos conocer en persona, pero a la próxima intentaré no faltar:yes:

pasarlo bien, y si podéis: pasarlo mejor :great:

ESTEBAN74

New member
Hola Esteban....yo tengo todavía que confirmar asistencia....Tema: Aniversario boda de mis padres, y no se si tengo cena el sábado o no:grrrrrr:. Os digo algo, pero que sepas que me haría una ilusión enorme poder asistir.

Haz lo que puedas Jordi, lo primero es lo primero, y si no puede ser no te preocupes, habrá muchas mas :great:.

Saludos.

JORDIHER

New member
Haz lo que puedas Jordi, lo primero es lo primero, y si no puede ser no te preocupes, habrá muchas mas :great:.

Saludos.

Hola Esteban. Confirmado lo de mis padres, y a preparar su "fiesta". Siento mucho por mi, no poder asistir y conoceros en persona:cry:, y la verdad es que me apetecía enormemente. Lo siento.
Nos vemos, de momento, por aquí.

txus

New member
El sábado nos vamos a juntar unos cuantos foreros en BCN.

La cosa se está decantando para la tarde.

¿Te apuntas?. Venga anímate, que nunca nos hemos merendado a nadie.. (y ya toca).

holaa ver si me entero un poco de como va esto...

txus

New member
Listado de asistentes, se baja Esteba74, y se apunta MONTXO...!!!

P.I.
Montxo
Txus
Jordi Herrero
Uband
Galy
Ignoto (si, no, no se..)
Josdel54

ESTEBAN74

New member
Listado de asistentes, se baja Esteba74, y se apunta MONTXO...!!!

P.I.
Montxo
Txus
Jordi Herrero
Uband
Galy
Ignoto (si, no, no se..)
Josdel54

Como que se baja Esteban74??????????????????????????????? Si yo he sido el que ha colgado el hilo de la quedada :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
El que no va a poder venir es Jordi, que tiene un compromiso.

Imagino Txus que ha sido un mal entendido :great:. O es que no quereis que vaya :dudoso::nosena:

Última edición:

JORDIHER

New member
Como que se baja Esteban74??????????????????????????????? Si yo he sido el que ha colgado el hilo de la quedada :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
El que no va a poder venir es Jordi, que tiene un compromiso.

Imagino Txus que ha sido un mal entendido :great:. O es que no quereis que vaya :dudoso::nosena:

Si lo se, no digo nada:rofl::rofl::rofl::rules:

ESTEBAN74

New member
He colgado la lista provisional de asistentes a la quedada en el primer post. Si no te perece mal Txus, i para que no haya varias listas, la iré modificando ahí.

Saludos.

txus

New member
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

P.I.
Esteban74
Txus
Montxo
Uband
Galy
Ignoto
Josdel54

Sábado dia 6, 18:30 h. Café Zurich (Plaza Catalunya)BCN.