Centro Relojero Pedro Izquierdo

MINI QUEDADA en Barcelona. 06/12/2008

ESTEBAN74

New member
Despues de ver los diferentes encuentros organizados en Sevilla, Madrid..., y de ponernos algunos los dientes largos por no poder asistir, he pensado que se podria organizar un encuentro en Barcelona. Justo hacerlo coincidir con un dia del puente de la Constitución 6, 7, o 8 de diciembre.
Se puede organizar una comida o una cena, o simplemente unas copichuelas. Todo depende de la gente que se apunte y de las ganas.
De momento lo dejamos así y ya concretaremos el lugar y el dia exacto del encuentro en ese puente.

Animaros :great:.

SABADO 06/12/2008, 18:30 Horas Bar ZURICH (Plaza Cataluña, BCN)

De momento vamos:

Pedro Izquierdo
Miguel
Esteban74
Txus
Montxo
Uband
Galy
Ignoto
Josdel54

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Mira que me voy para Barcelona, es una ciudad que me encanta.
Si me acerco, seria un placer estar con los amante de los relojes.

txus

New member
Por lo que a mi respecta a partir del mediodía del sábado 6 y todo el domingo... disponible.

Saludos...

Rafael Sevilla

New member
Eso está bien. Quedadas "multipunto", así iremos haciendo como en el "Carrusel Deportivo", conexiones con las distintas unidades móviles destacadas en cada evento. :rules::rules::rules:

Uband

New member
me parece perfecto volver a encontrarme con Pedro, esteban, galy etc... como hicimos en Agosto y de paso conocer a mas gente.
Carlos (uband)

ESTEBAN74

New member
De momento ya somos 6 ó 7. A ver si hay mas gente que se anima, y que no se diga de los de Barcelona, que como dice Rafael, haremos conexiones en directo con Sevilla...:great:

Vamos, anímense señores.

Galy

New member
Contar conmigo, y si me lo permitís os mostrare como abrir los fondos a rosca con las pelotas del tío Galy, y es que hay cosas que si no se ven no se creen y esta es una de ellas.

my.php
[/URL][/IMG]

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo como no sé si existe el futuro, de momento me apunto.
Hay que llevar a Pedro al "Abuelo", el bareto de copas del casco viejo. Y luego a bailar al barrio chino, als "Enfants".

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo como no sé si existe el futuro, de momento me apunto.
Hay que llevar a Pedro al "Abuelo", el bareto de copas del casco viejo. Y luego a bailar al barrio chino, als "Enfants".

Hombre Ignoto yo voy donde me lleveis. A proposito, te tendré que llevar una correa del Mosca.

josdel54

New member
Si no pasa nada el 6 estaré por Barna, quiero ver MammaMía, por la tarde lo que queráis. y si sigue la marcha después de la función, hasta la madrugá, sl2 a todos desde Valencia. :ilove:

Pedro animate. :party:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aprovecharé en la quedada para llevarme los Candino de Esteban y de Txus.
Habrá que poner donde nos vemos.

txus

New member
Bueno... bueno... la cosa está calentita y animándose... Como se dice por aquí.. Quants més siguem, més riurem (Cuantos más seamos, más reiremos).

Tenemos que concretar lugar y hora, pero para empezar a negociar, podría ser en el Zurich (Plaza Catalunya, junto FNAC), digamos a partir de las 12:00 (sábado 6)... Decid si os va mal.

Vamos a ver si no me dejo a nadie.. Si no meto la pata con la lista, nos veremos...

P.I.
Esteban 74
Txus
Jordi Herrero
Uband
Galy
Ignoto (si, no, no se..)
Josdel54

Por lo pronto, me llevo la grata sorpresa de recibir el CANDINO en mano..

ESTEBAN74

New member
En el Zurich de Plaza Catalunya, donde ya quedamos la primera vez, es perfecto, solo que allí será el lugar de encuentro. Despues buscaremos alguna otra cosilla donde poder tomar y picar algo.
Dentro del Zurich la otra vez no se podia fumar, y algunos tenemos un problemilla con eso, no Pedro ? :nosena:, y ahora no está la cosa para estar en la terraza :rules:.

Las 12 es demasiado pronto, quizas Pedro venga en coche desde Madrid.

Que os parece a las 18:30 horas.

A mí me acompañará Miguel, un amigo amante tambien de la relojeria :great:. Mételo en la lista Txus.

txus

New member
La verdad es que cuanto más tarde mejor para mí, ya que debo trabajar de noche..

PEDROOO.. ¿A que hora llegas?

Listado miniquedada 06/12/08 BCN.

P.I.
Esteban 74
Txus
Jordi Herrero
Uband
Galy
Ignoto
Josdel54
Miguel

josdel54

New member
Estaré en Barcelona a medio día, me alojo en Hotel AC Vilamarí, la función es a las 2200 horas, ya me diréis donde quedamos, sl2

txus

New member
Tienes el hotel muy céntrico, a sólo dos paradas de Metro "Catalunya", lineas roja i verde, y también muy cerca del teatro.

Estaré en Barcelona a medio día, me alojo en Hotel AC Vilamarí, la función es a las 2200 horas, ya me diréis donde quedamos, sl2

josdel54

New member
Gracias txus, por eso lo elegí, por plaza cataluña no hay parquin para dejar el coche o es mejor ir en el metro, sl2.