PedroA
Active member
Aunque de million tiene poco, el resto le va al pelo. Compré hace ya tiempo este pequeño reloj (33mm) principalmente por la caja y además porque el precio era irrisorio. El reloj monta un calibre francés Parrenin HP 95. De hecho, cuando lo estuve buscando se me ocurrió de todo menos HP (AP, BP, EP, etc). Finalmente, y gracias a un libro que tengo sobre calibres franceses la cosa fue más sencilla.
El reloj tal y como lo recibí. Como bien dice es parechoc, aunque como puede verse, en el puente de volante el parechoc ha parechocao. Ni rubí, ni contrapiedra, ni suspensión. Eso si, el reloj colocado en horizontal hasta funcionaba.
Caja pulida y movimiento listo para montar.
Jugando con el incabloc. Aunque tengo rubíes, en mi pequeño armario no hay ni contrapiedras ni suspensiones, así que como siempre he tenido que buscarme la vida. Con el torno me he fabricado un pequeño casquillo que entra a presión en el alojamiento del puente de volante.
El movimiento montado.
En funcionamiento.
El reloj con la correa y acabado (aunque tengo que acortar un poco la tija).
Saludos.
El reloj tal y como lo recibí. Como bien dice es parechoc, aunque como puede verse, en el puente de volante el parechoc ha parechocao. Ni rubí, ni contrapiedra, ni suspensión. Eso si, el reloj colocado en horizontal hasta funcionaba.

Caja pulida y movimiento listo para montar.

Jugando con el incabloc. Aunque tengo rubíes, en mi pequeño armario no hay ni contrapiedras ni suspensiones, así que como siempre he tenido que buscarme la vida. Con el torno me he fabricado un pequeño casquillo que entra a presión en el alojamiento del puente de volante.

El movimiento montado.

En funcionamiento.
El reloj con la correa y acabado (aunque tengo que acortar un poco la tija).

Saludos.