Centro Relojero Pedro Izquierdo

Millennium® pulsómetro con gps ... (aldi)

gnomo72

Well-known member
pulsometro-con-gps-7669.jpg

https://www.aldi.es/detalle-producto/a4b91f13-d856-11e4-b098-064883f32c0a/

psicoac

Active member
... que llega el veranito y la caló Lobo compi .... y hacé deporte e güeno ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Sinceramente amigo mío tal vez haya hecho "deportes" más años de los que tienes tú. Si no fuera por una lesión latosa que tengo ya te diría lo que estaria haciendo regularmente.* Y te llevo 17 años por cierto. Se puede decir que menos deportes de equipo y balón he hecho casi de todo.

* Powerlifting.:rules::yes:

psicoac

Active member
Probablemente mi querido Lobo ... :scrito:
Mira, hará unos diez años me compré el Seawolf ... y un paciente que tenía, por cierto, directivo del Corte Inglés y que siempre vestía como un dandi, se compró al mismo tiempo un digital "moderno" para el gim .... pues bien .. . yo en ese momento no lo comprendí ... hoy creo que ya lo voy entendiendo ... :he:

Dr Lobo

Well-known member
En el gimnasio y si vas a ·machacar hierro" en serio, no puedes llevar reloj, debes llevar muñequeras o vendas en las dos muñecas y en artes marciales y similares no están permitidos.:scrito:

gnomo72

Well-known member
En el gimnasio y si vas a ·machacar hierro" en serio, no puedes llevar reloj, debes llevar muñequeras o vendas en las dos muñecas y en artes marciales y similares no están permitidos.:scrito:

Bueno ... Si te pones así, y en caso de que me lo comprase, que lo dudo, usaría el pulsometro y gps para correr ... Se puede Dr.?

psicoac

Active member
:rofl::rofl: Lo mismo no se puede Rafa :scrito:... y a lo mejor el pulsómetro es pa los que tengan arritmias y el gps pa los que se van a perder en el desierto ... :he:
A ver si nos saca de dudas que me tiene en ascuas ... :yipi:

gnomo72

Well-known member
:rofl::rofl: Lo mismo no se puede Rafa :scrito:... y a lo mejor el pulsómetro es pa los que tengan arritmias y el gps pa los que se van a perder en el desierto ... :he:
A ver si nos saca de dudas que me tiene en ascuas ... :yipi:

A la espera quedo de esa aclaración y de que de el visto bueno el "jefe" ... :he: Mientras tanto vamos a tomarnos algo :oops:

cafe-con-churros.jpg

psicoac

Active member
valeeee .... buena idea Rafaaa... :yipi:
Mientras llega nuestro maestro particular ... :yipi:

despicable-me-minions.gif