decidí buscar algun militar económico , y como no , japo ....
los candidatos eran
o bien alguno de estos
sopesando características de cada cual y teniendo en cuenta que el precio no es problema ,... por una vez .... je je
valorando .....
ventajas seiko 5 militar
acabado siempre impecable
fondo visto
cristal algo más duro
correa de nylon más atractiva
ventajas citizen oxy militar
mayor tamaño , 40 mm sin corona
posibilidad de cuerda manual
calibre en general algo mejor afinado de fábrica
correa (garras) 20 mm
corona a las tres ...por estética que no por comodidad
aguja amarilla (me pirra )
sumergibilidad de 100 m , y sin el incordio de la corona roscada
en fin , de momento el tamaño y la posibilidad de cuerda manual (y el tener 4 seiko 5 más ) ganaron esta vez la partida a favor del oxy ...
llega el paquete , sin pago en aduanas ..... via correos (huyo de fedex como de la peste por esto )
la garantía sellada (no se si servirá en la "piel de toro" )
el calibre (foto de la red ) el archiconocido miyota 8200 , 21 rubies , 3 Hz
y por fin
la primera impresión es buena ..tamaño aceptable , todo acero cepillado , calendario en inglés y ¿arabe ? lo unico que no acaba de convencerme es el tacto y factura/dureza de la correa , y un poco justa de largura para el verano ... así que ¡marchando una nato verde oliva ¡ que encargo en el acto ....; parece bien aislada la maquinaria , de hecho me cuesta bastante oir el tic tac y solo lo oigo en ambiente muy silencioso y poniendo atención ; comodo en la muñeca a no ser por la rigidez de la correa , pero eso tiene solución ..
la esfera es un poco naif...... pero me gusta..., el cristal es mínimamente abombado , no plano... ya veremos el resultado del cristal , aunque soy cuidadoso..
y a la muñeca .....
comparativa de tamaño con un 43mm sin corona como el 6138-0011
y por fin algunas fotos de la red en su ambiente......aunque de los militares lo que me gusta más son sus relojes ... casi
pues esto es todo , uno más de estos juguetes , en este caso con el aliciente del precio contenido...
gracias por vuestro tiempo
los candidatos eran

o bien alguno de estos

sopesando características de cada cual y teniendo en cuenta que el precio no es problema ,... por una vez .... je je
valorando .....
ventajas seiko 5 militar
acabado siempre impecable
fondo visto
cristal algo más duro
correa de nylon más atractiva
ventajas citizen oxy militar
mayor tamaño , 40 mm sin corona
posibilidad de cuerda manual
calibre en general algo mejor afinado de fábrica
correa (garras) 20 mm
corona a las tres ...por estética que no por comodidad
aguja amarilla (me pirra )
sumergibilidad de 100 m , y sin el incordio de la corona roscada
en fin , de momento el tamaño y la posibilidad de cuerda manual (y el tener 4 seiko 5 más ) ganaron esta vez la partida a favor del oxy ...
llega el paquete , sin pago en aduanas ..... via correos (huyo de fedex como de la peste por esto )

la garantía sellada (no se si servirá en la "piel de toro" )

el calibre (foto de la red ) el archiconocido miyota 8200 , 21 rubies , 3 Hz

y por fin

la primera impresión es buena ..tamaño aceptable , todo acero cepillado , calendario en inglés y ¿arabe ? lo unico que no acaba de convencerme es el tacto y factura/dureza de la correa , y un poco justa de largura para el verano ... así que ¡marchando una nato verde oliva ¡ que encargo en el acto ....; parece bien aislada la maquinaria , de hecho me cuesta bastante oir el tic tac y solo lo oigo en ambiente muy silencioso y poniendo atención ; comodo en la muñeca a no ser por la rigidez de la correa , pero eso tiene solución ..
la esfera es un poco naif...... pero me gusta..., el cristal es mínimamente abombado , no plano... ya veremos el resultado del cristal , aunque soy cuidadoso..

y a la muñeca .....

comparativa de tamaño con un 43mm sin corona como el 6138-0011

y por fin algunas fotos de la red en su ambiente......aunque de los militares lo que me gusta más son sus relojes ... casi

pues esto es todo , uno más de estos juguetes , en este caso con el aliciente del precio contenido...
gracias por vuestro tiempo