Centro Relojero Pedro Izquierdo

Miki Eleta

zampetti

Moderador
Para refrescar las memorias, en aquel hilo que se llamaba "arranca Basilea" en el que vimos auténticos esperpentos, resulta que se nombró a este señor, Miki Eleta, e incluso salía su creación de pulsera ...

Eleta-Timeburner-watch-1.jpg

... pero digo de pulsera porque curioseando por ahí he visto que lo suyo no son los relojes de pulsera. A mí me han encantado los diseños. Unas fotos de detalles de sus creaciones:

A Fairy Tale (nº29)

34yrb89.jpg

La Luna

110eqdz.jpg

Pentourbillon

10y48bn.jpg

Tres Caracoles

3022why.jpg

Worldtime

206g17b.jpg

Nacido en Bosnia & Herzegovina en 1950, pero afincado en Suiza desde 1973. Con unos 20 años dedicados a estos "artefactos" en movimiento, no dejéis de ver su curriculum en el apartado "Biography" de su web.

2n8s9oo.jpg

http://www.mikieleta.com/

AJF

Well-known member
Estoy contigo Zampetti, el de pulsera es horroroso, pero el resto me parecen una pasada. Gracias por la información

Tirano

Active member
Pues efectivamente, los de pulsera no son lo suyo... casi mejor que siga haciendo esas preciosidades de sobremesa, que le quedan magníficas!

yuri

New member
los de sobremesa son una pasada de bonitos y casi mas ponibles que el de pulsera.

Eusebio

Well-known member
¡¡Juer!!, para limpiarle el polvo a "eso" hay que estudiar ingeniería. :neutral::neutral: