Centro Relojero Pedro Izquierdo

MIDO All Dial GMT

Charlino

Well-known member
Yo tampoco veo las fotos, me sale también el dichoso cuadradito, pero he buscado el modelo y ya sé cuál es. Precioso, los toques de color del segundero y el T2 a las nueve le van muy bien (el que he visto por internet es blanco, con esos detalles en rojo). Las dos coronas quedan muy bonitas y las agujas horaria y minutera le dan personalidad. A parte de que los GMT son muy chulos, este es muy bonito. Al final elegiste muy bien tu GMT, enhorabuena.

Que lo disfrutes con salud!

Tirano

Active member
Yo también tuve problemas con las fotos esta mañana, pero ahora si las he podido ver... ¡¡y es precioso!! :eek:h::eek:h:

Disfrútalo como se merece, que seguro va a ser mucho!!

Fleming

Active member
Maravilloso reloj. La verdad es que lo tiene todo para ser tu reloj de referencia durante muchos años.
Saludos y enhorabuena.

Dr Lobo

Well-known member
Precioso reloj u de una marca excelente, lo único que no me convence es el tema del armis que no puedes cambiarlo a tu antojo, por lo demás excelente.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bieeennnn!!!!!:happy::happy::happy:

Muy bonito e interesante ese MIDO, Germán...:yes:

A disfrutarlo con salud amigo, felicidades!!!:great:

Germán

Well-known member
Yo tampoco veo las fotos, me sale también el dichoso cuadradito, pero he buscado el modelo y ya sé cuál es. Precioso, los toques de color del segundero y el T2 a las nueve le van muy bien (el que he visto por internet es blanco, con esos detalles en rojo). Las dos coronas quedan muy bonitas y las agujas horaria y minutera le dan personalidad. A parte de que los GMT son muy chulos, este es muy bonito. Al final elegiste muy bien tu GMT, enhorabuena.

Que lo disfrutes con salud!

Muchas gracias Charlino.
Creo que efectivamente he acertado esta vez, pero...no era difícil, pues estaba muy bien asesorado! :gracias:

Germán

Well-known member
Yo también tuve problemas con las fotos esta mañana, pero ahora si las he podido ver... ¡¡y es precioso!! :eek:h::eek:h:

Disfrútalo como se merece, que seguro va a ser mucho!!

Gracias compañero!
Últimamente no se me despega de la muñeca! :yes:

Germán

Well-known member
Maravilloso reloj. La verdad es que lo tiene todo para ser tu reloj de referencia durante muchos años.
Saludos y enhorabuena.

Gracias Fleming.:great:
Creo que lo has clavado, pues los preferidos son este, el Isaac Peral y el Pleamar.
Cada vez estoy mas contento...y más afectado por esta afición! :yes:

Germán

Well-known member
Precioso reloj u de una marca excelente, lo único que no me convence es el tema del armis que no puedes cambiarlo a tu antojo, por lo demás excelente.:great:

Gracias Dr Lobo.
Tienes razón en lo del armis, aunque al ser de ese tipo de eslabones que no es tan habitual verlo, no me cansa. De todas formas no me he planteado ponerle una correa pues creo que parte de la personalidad del reloj reside en el armis que lleva.
Saludos.

Germán

Well-known member
El reloj es 24 horas? Es decir, solo da una vuelta al día?

Es de 12 horas pero esa es la escala de la segunda zona horaria, la del bisel interior, y por eso esta en 24 horas, para distinguir si son las 10 o las 22 h. allí donde lo selecciones.
Bueno, al menos yo lo he interpretado así...jajajaja
Ya veras cuanto vas a disfrutar el tuyo, Cout! :yes::yes::yes:
Por cierto ¿sabes si lo hay con la esfera negra?
Saludos.

Última edición:

Germán

Well-known member
Bieeennnn!!!!!:happy::happy::happy:

Muy bonito e interesante ese MIDO, Germán...:yes:

A disfrutarlo con salud amigo, felicidades!!!:great:

Gracias estimado Alphonse!:great:
Esperaba tu opinión al respecto y me alegro de que te guste.:gracias:
Copiando a alguno de por aquí, diré aquello de: "ya sabes que está a tu disposición, mi querido amigo, para cuando gustes" :yes::yes::yes:

Dr Lobo

Well-known member
Yo me refería a que esttos armis no se pueden cambiar por un armis o correa convencional y a los que les cambiamos la correa un día sí y otro también, pues eso:nosena: De hecho hay unos all dial divers de dos coronas y bisel interno preciosos, pero tienen el mismo problema
de todas formas yo creo que es la marca suiza de mejor relación calidad-precio.:great: Buena elecciión.:yes:

Germán

Well-known member
Yo me refería a que esttos armis no se pueden cambiar por un armis o correa convencional y a los que les cambiamos la correa un día sí y otro también, pues eso:nosena: De hecho hay unos all dial divers de dos coronas y bisel interno preciosos, pero tienen el mismo problema
de todas formas yo creo que es la marca suiza de mejor relación calidad-precio.:great: Buena elecciión.:yes:

Muchas gracias Dr Lobo.
Siempre es reconfortante escuchar (leer en este caso) que uno ha acertado con su elección. Eso me anima a ser igual de cuidadoso o mas con....mi próximo proyectooooo!!!

Germán

Well-known member
Muy bonito y con unos excelentes acabados. Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.

Gracias Rafael!
Me alegra coincidir en el gusto con aquellos que más experiencia tenéis y ver que compartimos algunas opiniones.
Y a ver cuando tomamos esa cerveza pendiente desde Diciembre del 2013...
Saludos!

Rafael Sevilla

New member
Pues tras la iniciativa del compañero Psicoac de Navidad, para esta primavera me anda rondando por la cabeza el organizar una quedada, con visita a alguna relojería incluida. Así que no estamos muy lejos de ello. Ya iremos madurando la idea.