Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Seiko mas querido

vicente

New member
Os presento uno de mis seikos, que no por tener muchos años y mas usos perdio su encanto y perfecto estado, saludos

4120459046_7cc69458a9_o.jpg


4120460598_0ca15a3d5c_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

spainwatches

New member
Es indudable que mantiene su encanto y que además se encuentra en perfecto estado de revista. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 

corona

New member
Hola a todos. el SEIKO este es precioso y para mi es la lectura rapida por su esfera blanca o tambien por mi edad la cuestion es que me gusta mucho .gracias.
 

manrique

New member
¡¡¡ Qué buena pinta tiene ese Seiko :ilove: !!!

Realmente precioso y te lo dice alguien alérgico a las esferas blancas, disfrútalo mucho.

Gracias por enseñarlo :yes:.
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
un poco mas trajinado



los años no vienen solos y se notan en mi helmet , el tuyo no puede estar mas maravilloso felicitaciones !
que te parece este mio?

 
Última edición:

vicente

New member
Es un alma gemela y tambien parece en buen estado, aunque me quedaria con la fotos del omega....puestos a elegir
 

vicente

New member
Gracias a todos, el reloj lo compre de un coleccionista hace diez o doce años y lo puse muchas muchas veces y aun asi, si es verdad que esta en perfectas condiciones, incluidas las estrias caracteristicas de la caja que en la foto no se aprecian.....saludos
 

Asterix

Moderador
Excelente Helmet, y en un esttado de conservación perfecto. Yo tengo uno blanco y otro negro, pero en un estado no tan bueno. Enhorabuena.
 

JoseLuis

New member
Una preciosidad este Seiko. Y perfectamente conservado, parece que lo tienes de ayer. ¡Enhorabuena!. Si es que los Seikos...son una maravilla de relojes.
 
Arriba