La verdad es que no puedo tener queja. Algunos de principio de año parece que ya lleven toda la vida conmigo y sin embargo aún se puede decir que son nuevos. Yo de todos esos le tengo especial cariño al Ray, pero todos son importantes. Y que nos puedan seguir llegando más siempre es buena señal.Excelente año relojero XSieiro, y lo mejor es que son relojes muy disfrutados.
Mis preferidos de esos quizá sean el G-Shock 5600E, el Seiko Military, el Orient Ray y el Seiko Tortuga japonés. Aunque también me gustan mucho el Grand Diver (es un reloj siempre impresionante, impone) el Citizen NJ-0100 (me parece un militar muy chulo, con su rollo espartano muy adecuado al tema, pero con evidente calidad y su calibre casi indestructible como buen Citizen)...todos tienen su atractivo, como el Citizen 200M, el Pro Diver, los cronos...todos buenos relojes escogidos con gusto.
Enhorabuena, ya van siendo bastantes, pero mientras haga ilusión, que sigan llegando más!...
Gracias compañero!Grandes colecciones tanto la tuya Xsieiro, como la de 6138. Disfrutadlas.
Ya me gustan los despertadores, nunca he empezado con ellos para que no me echen de casa por ir ocupando todo el espacio, pero algún día...Excelentes relojes mi estimado. Todos hermosos en su manera y función.
Por mi lado han caído algunos despertadores y unos cuantos libros de relojería.
Abrazos compi y felices fiestas
Yo este año solo dos piezas!!
en Enero:
![]()
en Octubre:
![]()