Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reloj FdeR de "milpostista".

Lucense

New member
Hace unos días me llegó a través de mensajería el reloj que FdeR tiene el buen gusto de regalar a todos los usuarios que alcancen los 1000 post.Desde su llegada ocupa un lugar preferencial en mi escritorio :yes: .La pieza en cuestión la encuentro de un gusto exquisito y de unos acabados realmente espléndidos :ilove: , nada extraño por otra parte siendo conocedor de quienes están detrás de esta original pieza , mis buenos amigos Pedro Izquierdo y Antonio Garrote.

El reloj monta agujas tipo "Breguet" , movimiento de cuarzo japonés,acabados de la caja en dorado y dial con índices romanos y personalizado por "Pedro Izquierdo". Las letras FdR son en madera barnizada con unos acabados en sus bordes simil ennegrecido realmente acertado.

Aquí lo podeis ver en compañía de otros dos proyectos del foro sobradamente conocidos...

Tan sólo me queda animaros a todos para alcanzar los 1000 post , como podeis ver está sobradamente recompensado :rules: además de pasartelo en grande compartiendo nuestro gusto por la relojería , te puedes hacer como en mi caso , con un bonito reloj proveniente de uno de los mejores relojeros de España.Aún queda mucho plazo por lo que tod@s estais a tiempo.Mi agradecimiento personal a Pedro y Antonio Garrote verdaderos artífices de tan bello proyecto :guiño::great: soy conocedor del trabajo y desembolso económico que esto supone.GRACIAS.

danubio

New member
Precioso. Enhorabuena por el. Disfrutalo :he:

Saludos.

Gracias al foro por esta iniciativa.

Coyote

New member
enhorabuena por ese merecido premio de ese estupendo relojfdr, ya lo enseñaras tomando un buen cafe:he:

un abrazo

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena Lucense. A mí tambien me ha llegado el mio y estoy encantado, con el reloj es sí y por lo que significa, y como tu dices por las personas que lo han hecho posible.
MIL GRACIAS.

oLO

Active member
¿Pero a ti no te dan 3?

:he::yes:

Enhorabuena, a este ritmo habrá más "Lucense"s en este foro que en la ciudad de Lugo.

Ancora

Moderator
Enhorabuena Jose

Y sin desmerecer el enorme detallazo de Antonio y Pedro, creo que se han quedado cortos.... Tu te mereces lo menos el Big-Ben y el reloj de la puerta del Sol juntos como poco.
Un abrazo compañero.

Fenix

New member
Un detalle de envergadura el de este foro con sus usuarios más asiduos, nunca lo había visto,felicidades por tú nuevo reloj.

josemart

New member
Felicidades, es de un gusto exquisito y de un valor incalculable, el mio luce en el salon y queda divino, parece como si tuviera vida propia, estoy muy orgulloso, asi que comparto tu felicidadad, enhorabuena