Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reloj de agua, pierde agua.

Galy

New member
Parece una paradoja y lo es, ayer repuse las reservas de Cola Cao.

Que alegría, :ilove: de regalo viene un reloj despertador, el cual funciona con agua, al que tarde en tarde hay que regar como si fuera una planta :dudoso:, sigo las instrucciones y el reloj se pone a funcionar, :guay: pero no la alarma y por si no fuese esto suficiente pierde agua, en 24Horas se ha quedado seco, :no: y es que la alegría en casa del pobre dura poco.:cry:

p10403271.jpg
[/URL][/IMG]

gnomo72

Well-known member
yo con los "regalos" del Cola-Cao hago lo mismo que con los de las revistas semanales ... quito el plástico en la puerta de la misma libreria y tiro el envoltorio y el engañabobos en la primera papelera que veo ...

DavidPF

New member
Será que el tuyo prefiere tequila? jajajajajaja

Reclama, que aunque sea un regalo tiene que tener garantía.

castrocanda

New member
tengo curiosidad por saber cual es la base del funcionamiento por agua alguien me lo explica
en mi casa no se toma mucho cola cao un bote dura 2 meses

MenosCuarto

New member
Según creo, al agua hay que echar algo de vinagre (que alguien me corrija si no es así). Con la acidez de la mezcla, la disolución actúa como una batería, es de suponer que el nivel de electricidad será bajísimo, pero el conjunto es suficiente para alimentar un reloj digital.

DavidPF

New member
Parece ser que el agua actúa como conductor entre dos planchas de cink que tienes iones positivos una y negarivos la otra, lo que provoca que el movimiento de estos iones por el agua genera la electricidad.
Es algo más o menos así, pero no te fies demasiado que no soy ningún experto, simplemente lo encontré el otro día en una web que ahora no consigo encontrar y es como lo recuerdo.