Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi relacion con el rubio....

Francisco L.

New member
:oops::oops::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::dudoso:

......o TRIGLOPORUS LASTOVIZA....

24micl5.jpg

...es muy especial. Por su contenido en espinas, lo rechazo, pero por su gustosidad, se me hace irresistible......

i77ink.jpg

....sobre todo guisado con patatas....

2rpdz12.jpg

..... y apartando, por un lado la carne para degustarla con paciencia (por las espinas).....

6xvhhk.jpg

......y por otro las patatas guisadas con todo su sabor, para mi, exquisito.

2192nly.jpg

Os invito a degustarlo, o si preferiis la carne, podeis entreneros con esta presa de guarro iberico, al Pedro Jimenez, y mojar pan.

n30r4h.jpg

:rules:¡No direis que no os cuido bien!:nosena:

:666: Salve.

Francisco L.

New member
Pues aqui la tienes:

1Kg de presa, solomillo o carrillera de iberico con "pedigri".
3/4 de vaso (de agua) con aceite virgen de oliva.
3 zanahorias medianas en rodajas o tacos.
1 cebolla mediana picada.
6 dientes de ajo picados.
5 clavos (especias).
1ª pizca de pimienta negra molida.
2 hojas de laurel.
1 rama de perejil.
3/4 vaso (de agua) de Pedro Ximenez.
Sal.

En una cazuela vertimos el aceite y ponemos al fuego; cuando este caliente le echamos la cebolla y los ajos picados, esperamos a que se doren y añadimos la carne troceada en tacos junto con los clavos, pimienta, perejil, zanahoria, laurel, vino y sal (no pasarse, luego podemos rectificar). Cubrimos con agua para que cueza a fuego lento hasta que reduzca y quede en su salsa (aprox. 3/4 hora a fuego lento), dejamos reposar y servimos.

117zmud.jpg

Buen provecho y ya me diras si te gusta.:he:

Salve.

Última edición:

TonieT

Baneado
Desde, YA!! propongo una quedada gastronómica con el compañero Francisco L.:great:

Y que Dios nos Salve a todos, jejejeje, estoy sin un duro!!, pero si hay que hacer un atraco para el viaje, lo hago!!!, pero mejor os venís todos a Mallorca.:oops::he::yes:

TonieT

Baneado
¿Nadie se anima?, ya se!!, que hay crisis!!!, ¿a mi me lo vais a contar o me lo decís?, así que yo pienso, al mal tiempo buena cara ¿no?.

Desde, YA!! propongo una quedada gastronómica con el compañero Francisco L.:great:

Y que Dios nos Salve a todos, jejejeje, estoy sin un duro!!, pero si hay que hacer un atraco para el viaje, lo hago!!!, pero mejor os venís todos a Mallorca.:oops::he::yes:

vinzenzo

Active member
Pues aqui la tienes:

1Kg de presa, solomillo o carrillera de iberico con "pedigri".
3/4 de vaso (de agua) con aceite virgen de oliva.
3 zanahorias medianas en rodajas o tacos.
1 cebolla mediana picada.
6 dientes de ajo picados.
5 clavos (especias).
1ª pizca de pimienta negra molida.
2 hojas de laurel.
1 rama de perejil.
3/4 vaso (de agua) de Pedro Ximenez.
Sal.

En una cazuela vertimos el aceite y ponemos al fuego; cuando este caliente le echamos la cebolla y los ajos picados, esperamos a que se doren y añadimos la carne troceada en tacos junto con los clavos, pimienta, perejil, zanahoria, laurel, vino y sal (no pasarse, luego podemos rectificar). Cubrimos con agua para que cueza a fuego lento hasta que reduzca y quede en su salsa (aprox. 3/4 hora a fuego lento), dejamos reposar y servimos.

117zmud.jpg

Buen provecho y ya me diras si te gusta.:he:

Salve.

Gracias cuando la haga ya te comentaré como salió.

Última edición: