• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi relacion con el rubio....

Francisco L.

New member
:oops::oops::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::dudoso:

......o TRIGLOPORUS LASTOVIZA....


24micl5.jpg


...es muy especial. Por su contenido en espinas, lo rechazo, pero por su gustosidad, se me hace irresistible......

i77ink.jpg


....sobre todo guisado con patatas....

2rpdz12.jpg


..... y apartando, por un lado la carne para degustarla con paciencia (por las espinas).....

6xvhhk.jpg


......y por otro las patatas guisadas con todo su sabor, para mi, exquisito.

2192nly.jpg


Os invito a degustarlo, o si preferiis la carne, podeis entreneros con esta presa de guarro iberico, al Pedro Jimenez, y mojar pan.

n30r4h.jpg


:rules:¡No direis que no os cuido bien!:nosena:

:666: Salve.
 

Francisco L.

New member
Pues aqui la tienes:

1Kg de presa, solomillo o carrillera de iberico con "pedigri".
3/4 de vaso (de agua) con aceite virgen de oliva.
3 zanahorias medianas en rodajas o tacos.
1 cebolla mediana picada.
6 dientes de ajo picados.
5 clavos (especias).
1ª pizca de pimienta negra molida.
2 hojas de laurel.
1 rama de perejil.
3/4 vaso (de agua) de Pedro Ximenez.
Sal.

En una cazuela vertimos el aceite y ponemos al fuego; cuando este caliente le echamos la cebolla y los ajos picados, esperamos a que se doren y añadimos la carne troceada en tacos junto con los clavos, pimienta, perejil, zanahoria, laurel, vino y sal (no pasarse, luego podemos rectificar). Cubrimos con agua para que cueza a fuego lento hasta que reduzca y quede en su salsa (aprox. 3/4 hora a fuego lento), dejamos reposar y servimos.


117zmud.jpg


Buen provecho y ya me diras si te gusta.:he:

Salve.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Desde, YA!! propongo una quedada gastronómica con el compañero Francisco L.:great:


Y que Dios nos Salve a todos, jejejeje, estoy sin un duro!!, pero si hay que hacer un atraco para el viaje, lo hago!!!, pero mejor os venís todos a Mallorca.:oops::he::yes:
 

TonieT

Baneado
¿Nadie se anima?, ya se!!, que hay crisis!!!, ¿a mi me lo vais a contar o me lo decís?, así que yo pienso, al mal tiempo buena cara ¿no?.

Desde, YA!! propongo una quedada gastronómica con el compañero Francisco L.:great:


Y que Dios nos Salve a todos, jejejeje, estoy sin un duro!!, pero si hay que hacer un atraco para el viaje, lo hago!!!, pero mejor os venís todos a Mallorca.:oops::he::yes:
 

vinzenzo

Active member
Pues aqui la tienes:

1Kg de presa, solomillo o carrillera de iberico con "pedigri".
3/4 de vaso (de agua) con aceite virgen de oliva.
3 zanahorias medianas en rodajas o tacos.
1 cebolla mediana picada.
6 dientes de ajo picados.
5 clavos (especias).
1ª pizca de pimienta negra molida.
2 hojas de laurel.
1 rama de perejil.
3/4 vaso (de agua) de Pedro Ximenez.
Sal.

En una cazuela vertimos el aceite y ponemos al fuego; cuando este caliente le echamos la cebolla y los ajos picados, esperamos a que se doren y añadimos la carne troceada en tacos junto con los clavos, pimienta, perejil, zanahoria, laurel, vino y sal (no pasarse, luego podemos rectificar). Cubrimos con agua para que cueza a fuego lento hasta que reduzca y quede en su salsa (aprox. 3/4 hora a fuego lento), dejamos reposar y servimos.


117zmud.jpg


Buen provecho y ya me diras si te gusta.:he:

Salve.

Gracias cuando la haga ya te comentaré como salió.
 
Última edición:
Arriba