Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer post...

fabianmeli

New member
Antes que nada reciban un cordial saludo desde Durango México!!!
El presente post es para mostrarles un reloj que tiene valor especial para mi. A continuación su breve historia.
...pues este reloj perteneció a mi abuelo quien falleciera hace 19 años (para entonces yo tenía 11 años). Este reloj permaneció abandonado en algún cajón y anduvo vagando por la casa de mi abuela durante aproximadamente 13 años hasta que lo volví a encontrar y decidí llevarlo con un relojero en espera del milagro de la resurección; oh sorpresa :eek:h: que esta maquinita volvió a las andadas como en sus mejores días!!! De esta primera reparación fueron ya 7 años y en estos sólo ha requerido cambio del plexi por el uso; hace poco más de un mes comenzó a atrasarse por lo que nuevamente fue intervenido y aprovechando la cirugía,,, pues decidí cambiar su armis (corríjanme si no es el nombre correcto) por una correa de piel de bizonte.
Sobra decir que con este pequeño cambio quedé maravillado!!!
A continuación algunas fotos (de no muy buena calidad) pero con mucho orgullo de un reloj que sin proponérselo logró lo que muchos no hacen,,, PASAR DE UNA GENERACIÓN A OTRA!!!
Saludos!!!
PD: si este post no está en en foro correcto o presenta errores agradecería sus correcciones.
IMG_3787.JPGIMG_3800.JPGIMG_3788.JPGIMG_3802.JPGIMG_3824.JPG

fabianmeli

New member
Añado algo...

Ahora pongo una imagen de la parte trasera de este valiosísimo reloj (por lo menos para mí)...
En esta parte se pueden observar las siguientes inscripciones: CARAVELLE (obvio jejeje), Base Metal Bezel, Anti Magnetic, Shock Resistant, Water Resistant, Stainless Steel Back y N5 (según me informaron en Bulova este número hacía referencia al año de fabricación y correspondía a 1985).

IMG_3796.JPG

jotamar

Active member
Bienvenido al foro. Un reloj muy bonito además si a eso se añade el valor sentimental pues todavía te tiene que gustar más.

Un saludo.