Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Parnis

epartida

Active member
Buenas noches:pues eso os presento aqui mi primer Parnis adquirido hace 2 semanas.

Parnis Pilot Power Reserve con movimiento SEAGULL 2530.43mm caja acero 316L.Trasera vista.Indicador reserva marcha a las 5.Agujas plateadas.Segundero a las 9.Grosor 12 mm.Ancho entre asas 22 mm.Ventana a las 3 con indicadorde fecha.

Sin mas aqui esta.Saludos.

f0vgvk.jpg

2e49q2p.jpg

2exq0wm.jpg

adz4wo.jpg

15dtpgi.jpg

347k6z8.jpg

Charlino

Well-known member
Muy bonito, estos Parnis son muy tentadores, creo que algún día caeré yo también :yes: Me gusta el modelo, por la estética general y porque me gusta el pequeño segundero y la indicación de la reserva de carga. ¿Qué tal anda, de momento, si has tenido tiempo de probarlo? Bueno, lo que has tenido es buen gusto, es muy bonito el Parnis.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo, que lo disfrutes.

Nico52

New member
Bonito reloj. Ya llevan varios años en el mercado y han ido ganando mucho. Yo no he tenido ningún problema con los míos.

Tirano

Active member
Tiene muy buen aspecto!! ¿Que tal las sensaciones que te ha transmitido en estas dos semanas?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

FRN74

New member
Ooooootro más a la listas de pendientes...... Ya puedo empezar a ahorrar si quiero tenerlos todos..... Bufffff..... :he:

6138

Well-known member
un reloj de muy buena presencia en muñeca , un poco incordio para el cambio rapido de la fecha con el pulsador de punzón por ponerle un pero

237828825b80890faa9279f818f843d50dd1e75b.jpg

el mio tiene asi a vuela pluma nueve años , acaso alguno más

Charlino

Well-known member
un reloj de muy buena presencia en muñeca , un poco incordio para el cambio rapido de la fecha con el pulsador de punzón por ponerle un pero

237828825b80890faa9279f818f843d50dd1e75b.jpg

el mio tiene asi a vuela pluma nueve años , acaso alguno más

Pues si después de nueve años sigue funcionando bien es buena señal, habrá que ponerse algún día a buscar un Parnis.

Mr. Bones

Well-known member
Al reloj lo veo elegante y sobrio.
Excelente compra epartida.
¡ pero falta la foto del reloj en la muñeca a lo Alphonse jajaajjaaaaaa !

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso PARNIS epartida!!!!:happy:

Por lo que valen dan mucho esos chinacos...:yes:

A disfrutarlo!!!!:great:

claimsys

Well-known member
Es muy bonito. Te felicito. Que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

antesviljav

New member
Se ve muy elegante, pero además con la gracia que le dan el segundero a las 9 y el indicador de reserva de marcha. Mu gusta mucho.
Enhorabuena.