Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer cambio de correa.

Rossiskyline

New member
Tras varios días de espera me ha llegado la nueva correa que he comprado para el naylamp 300.
La correa parece de buena calidad y el color es un verde, bonito en mi opinión y muy parecido al color de la esfera del reloj.
Lo que me ha sorprendido un poco es el grosor de la correa, 5 mm para ser exactos. Y que es lo bastante rígida como para resultar un poco incomoda.
Alguien conoce algún truco para ablandarla o creéis que se ablandara con el uso?
Os pongo una foto de la correa.
5a1aa3f1fedecf7036c7586c02ab53b9.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Kalessin

Active member
El color lo veo bien. Lo que no me gusta es esa hebilla pre-v; para mi gusto y para ese reloj le queda mejor una hebilla recta.

Si la correa tiene 5 mm de grosor no creo que la ablandes mucho. En la mili a las botas las "emborrachábamos" con alcohol para ablandarlas.

Germán

Well-known member
A mí cuando me llega alguna en no muy buen estado, intento recuperarla con crema de manos.
Eso sí, al principio hay que darle varias veces al día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Le queda bastante bien; pero yo también cambiaría esa hebilla ... es tan grande casi como el reloj, o al menos así se ve en la foto ...

Rossiskyline

New member
Gracias por los consejos.
Es cierto que la hebilla es demasiado grande, pero no parece desmontable.
No se si será mejor darle con nívea o con la grasa que viene con las panama jack.
Voy a probar primero con nívea, a ver que tal.

psicoac

Active member
No se si será mejor darle con nívea o con la grasa que viene con las panama jack.

Para desmontar la hebilla tienes que presionar con los dedos en la base de la correa para que "mengüe" un poco y deje sitio para meter el destornillador. LLeva un pasador normal y corriente como el de las asas ... haces palanca y sale ... otra cosa es que no tengas otras opciones de ardillón para colocarle ... pero salir, sale ...

Marcelo_Locerma

New member
Una de las mejores cremas para piel muerta, que nivea es para piel viva,es la hidratante antisequedad Deliplus para pies, la correa queda genial hasta el cuero de los zapatos

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Rossiskyline

New member
Una vez más, gracias por vuestros consejos.
Ayer probé con nívea y hoy no he notado una gran mejoría.
Pongo unas fotos de la correa con algo más de luz.
1f3823be3af5a5e556ce3b57d5734352.jpg

a500d879781d0293c87dde749c06c07b.jpg

9fae560ec305512f5073daf8f6529d82.jpg

Y aquí un detalle del grosor de la misma.
6c888ff77c56f551bb10c5ee871ab511.jpg

Voy a darle un poco más de nívea y si no me da resultado me acerco mañana al mercadona a comprar crema para los pies.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Yo compre hace tiempo una correa de ese grosor, y la unica forma de ponerla en vereda fue dejarla un tiempo abrochada a mi medids en una espuma de esas que tienen las cajas de relojes con forma de muñeca.

Prueba a dejarla así con un poco de crema para pinreles... si no coge forma, al menos estará muy hidratada :he:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk