Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer automático

Inaros

New member
Hola a todos,con motivo de mi reciente cumpleaños,he recibido mi primer automático.
Un Tissot Le Locle con correa negra de cuero,fino y elegante.
Me encanta el diseño de este reloj,y su finisimo segundero .
Ya estoy reuniendo cash para el segundo,Hamilton viematic,Seiko Premier,Certina ds1,Mido baroncelli,algún ruso ,o el dificil de encontrar Orient Royal Star.
Como veis el tipo de relojes que me gustan ,que me recomendais ,alguno de estos,o algún otro.
Gracias y espero no haberme equivocado en la elección de mi primer RELOJ.
Saludos y suerta para todos de Inaros

luis1987

Active member
nada mal de hecho aqui en el foro animamos a que vayan por el que mas les llene no tanto por el que a nosotros nos parezca, disfrutalo, tambien puedes ver los longines o la serie 5 de seiko, de nuevo felicidades :guay:

zorro4l

New member
es un buen inicio, te felicito, longines es una gran marca.

de los que citas, todos son buenas opciones,solo depende cual sea tu gusto en cuanto a estetica, robustes, relacion precio calidad. etc.
siempre habra uno que te llame mas, te sugiero ir ahorrando y no perderte muchos de los posts del foro para que vayas viendo las reseñas de algunos modelos y conozcas otros relojes, tanto nuevos como vintage.

carmos

New member
Me tire de cabeza por un Mido Baroncelli p.reserve negro,pero me hecho para atras el contraste de las agujas con la esfera

gnomo72

Well-known member
Si es cómo éste ... me encanta. Fué uno de mis candidatos antes de adquirir el Maurice lacroix.

500177d1314302986-rate-18-year-olds-watch-collection-what-should-he-buy-next-fullsize1.jpg

Reloj

New member
Tissot es una gran marca, todo lo que realizan es de gran calidad y ademas tiene una historia muy buena por detras. Yo te recomendaria ese Tissot si tanto te gusta.

koki

New member
Enhorabuena Inaros. Ese "Le Locle" es una pasada:ilove: que lo disfrutes, saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Si asi es tu primera elección Inaros, no dudo que las próximas serán buenísimas.:bravo: Yo te recomiendo algún HAMILTON, son buenos y a precios razonables. Saludos!!!

yuri

New member
tanto el le locle como cualquiera de los que has nombrado del grupo swatch,con esos niveles de acabado y calidad general,en cualquier otra marca fuera del grupo te irias en precio seguramente bastante mas arriba.para mi en relacion calidad precio son de lo mejorcito.