• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer óleo

Quintiliano

New member
La primera impresión que me causa es que has retratado a una promoción entera de espíritus que parecen haber terminado un Máster o algo así :eek:h: Parece una foto de orla fantasmal :eek:h:
 

dundun

Baneado
Muy bueno compañero, el arte tiene que impactarte y decirte algo, al momento de ver tu cuadro me ha venido a la cabeza la palabra "SOMA" y la novela de Huxley
 

zampetti

Moderador
Me gusta, yo lo pondria en mi casa. Solo tengo cuadros y colages de amigos en casa, el tuyo lo pondria gustoso :nosena:
 

ashantene

New member
¿Tamaño 65x65?

Da sensación de angustia, propia de óleos célebres como El grito de Munch. La antonomía cromática negro y blanco al 50% en el fondo reafirma esa idea.

Sin duda esa sensación de vacío existencial individual se aumenta en el traje idéntico, el detalle de la corbata naranja y la falta de un líder pictórico. El aúrea "santoral" no hace más que darle un aire tadavía más tenebroso a tu obra.

El estilo me agrada, pero jamás me lo colgaría en casa.

Pregunta tendenciosa ¿podrías pintar con un estilo más académico, más clásico? Un saludo.
 

jomamato

New member
Me gusta, me recuerda al atasco que me chupé ayer, parecía que regalaban la gasolina (por lo menos a mi me parece que está carísima).
 
Arriba