Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi próximo Seiko

garcianacho

New member
Buenas tardes, amigos foreros.

Soy nuevo en el foro, aunque antiguo amante de los relojes, especialmente de los buenos, que nunca tendré.... jajajjajajaja.
Mi preferido es Breitling (ese chronomat 21 bicolor...:cry:) seguido de Omega. Los Rolex no me suele gustar casi ninguno.
Ahora tengo un reloj de Android, el LG Urbane, que ha sido una experiencia interesante, pero que ya me he cansado y quiero reloj de verdad.
El caso es que después de haber leído horas y horas sobre si suizo o japonés, si automático, si cuarzo...bla bla, y sobre todo guiado por mi presupuesto, he decidido comprar un Seiko, y os proponía éstos tres para que me digáis si conocéis alguno en concreto, o en general qué os parecen.
https://www.amazon.es/dp/B00I149EUE/
https://www.amazon.es/dp/B00O5BW3KK/
https://www.amazon.es/dp/B00NJJSF38/

Son bastante parecidos (se me ve el plumero en gusto, supongo), pero... ¿son buenos?, ¿precisos? ¿Os parecen una buena elección?.
Gracias y nos vemos por el foro.

Un saludo.

Nacho.

Eusebio

Well-known member
Con cualquiera de ellos tienes reloj para rato. Por aquí somos más de relojes mecánicos y muchos te dirán que por ese precio tienes Seiko's automáticos, pero no les hagas mucho caso. Ca uno es ca uno, y si te gusta ese tipo de reloj, a por el. No te defraudarán.

Un saludo y bienvenido al foro.

P.D. Espero que te quedes por aquí, nos enseñes ese Seiko en la muñeca cuando te llegue y, con el tiempo, nos enseñes un Breitling. :guay:

Nico52

New member
Como bien dice el compañero Eusebio, por ese precio tienes Seiko automáticos. Con menos esferitas en el dial, pero automático.
Tu veras que es lo que mas te gusta.

PD: Bienvenido al foro.

luis1987

Active member
Son bonitos, aunque algo caros para mi gusto, si es lo que te llena en cronos, deberias checar tambien segundas marcas de seiko, son cronos menos caros e incluso me acercaria a relojes de casio, esos tambien son buenos, en fin ya nos diras por cual te decides. saludos

garcianacho

New member
Bueno, en primer lugar gracias a los tres por contestar.
La verdad es que en ésto pienso que si vale más... probablemente es porque es mejor.
En realidad aparte de que me guste estéticamente, lo que más me importa en un reloj es que sea preciso. Quiero que sea un reloj que no haya que ajustar la hora en meses.
¿Cómo son éstos en ese aspecto? ¿Los automáticos son mejores en precisión?

gnomo72

Well-known member
debe de ser de los pocos seiko que no me gustan estéticamente hablando :no:

seiko-men-chronograph-sports-watch-sks423p1-citytime86-1409-16-citytime86@6.jpg

pero para gustos los colores ... si a ti te gusta avaaaaaantiiiiii!

6138

Well-known member
en cuarzo yo iria mas a citizen ecodrive que a seiko y me olvido de cambiar la pila en muchos años

yuri

New member
Tienes reloj hasta que te aburras.El mio es bastante similar y creo que como parte calibre.La pila dura más de cuatro años y es dura como una piedra.
9cfc28c7458f310c48f37fea39561aa1.jpg

No te recondare cuarzo ni mecánico, simplemente cómprate el que más te guste,y en esta marca aciertas si o si.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk