Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi post Nº 500

El Monitor

New member
Bueno, pues ya tenemos "cinco cientos" en esta casa.
No voy a presentar ningún reloj, aunque ganas me dan. Solo recordar que gracias a Pedro puedo disfrutar del Mosca, del Obervador de plata, del Max Bill, del Glycine Lagunare...etc. E insisto en remarcar su grandeza y generosidad. Gracias Pedro por enseñarme tantas cosas y por ofrecerme tu amistad.

Y en cuanto a vosotros, mis compañeros, también agradeceros los buenos ratos que me habeis dado y que a buen seguro me seguireis dando, tanto en vivo como en el foro. Pepa, Pedro, Pequenajo, Zebulón, Recaredo, Juanra, Lumber, Vegaban, Walton, Álvaro, Adolfo, Picón, Eelio, Josemart, Santos, Rafa Sevilla, Lucense, Nuno, Paulo, 4Hz, Garrote y muchos que aunque no nombre (perdonadme) estais ahí siempre al quite.

Pues eso, que espero llegar a 5.000 y que sigamos disfrutando juntos de nuestros relojes y de nuestras juergas. :party:

Un abrazo a todos.

esos 500 se me hacen pocos, si hay alguien que los pueda multiplicar por 10, ese eres tu

siempre amable y atento con todo el mundo, gracias Carlos

un abrazo

lumber

Baneado
muchas gracias a ti Carlos por ser como eres y permitirnos conocerte cada día más y mejor. Foreros como tu ,son por los que yo pagaría por tener en un foro. Un abrazo y a por esos 1000 que te queda poco!

waltonjones

Consigliere
Muchas felicidades, Carlos. Es un privilegio poder contar contigo en este Foro.
Aunque te disfraces, se adivina que eres "buena gente".

3068135611_d4302543e0_o.jpg

Lucense

New member
Muchas gracias a ti Carlos, es un verdadero placer el poder contar contigo, un lujo...:yes:.Que sean muchos cientos y miles más...

Ancora

Moderator
¡¡¡¡Solo 500¡¡¡ Sera posible........

.....pero Carlos. No ves lo que disfrutamos con tus post???. Ya te estas poniendo las pilas y a por 5000 mas.

Sea como sea, es un orgullo leerte y haberte conocido:great::great:

Un enorme abrazo

Alvaro

Baneado
Carlos amigo, es que te prodigas poco.... Te echamos de menos, tienes que venir mas por aquí... y por el Oviedo

Rafael Sevilla

New member
Bueno, pues ya tenemos "cinco cientos" en esta casa.
No voy a presentar ningún reloj, aunque ganas me dan. Solo recordar que gracias a Pedro puedo disfrutar del Mosca, del Obervador de plata, del Max Bill, del Glycine Lagunare...etc. E insisto en remarcar su grandeza y generosidad. Gracias Pedro por enseñarme tantas cosas y por ofrecerme tu amistad.

Y en cuanto a vosotros, mis compañeros, también agradeceros los buenos ratos que me habeis dado y que a buen seguro me seguireis dando, tanto en vivo como en el foro. Pepa, Pedro, Pequenajo, Zebulón, Recaredo, Juanra, Lumber, Vegaban, Walton, Álvaro, Adolfo, Picón, Eelio, Josemart, Santos, Rafa Sevilla, Lucense, Nuno, Paulo, 4Hz, Garrote y muchos que aunque no nombre (perdonadme) estais ahí siempre al quite.

Pues eso, que espero llegar a 5.000 y que sigamos disfrutando juntos de nuestros relojes y de nuestras juergas. :party:

Un abrazo a todos.

Venga Carlillos, dejate de sentimentalismos y vete preparando que cuando te cojamos JuanRa y yo con el futbolín (pero de los buenos) te vas a enterar de lo que vale un peine :rules::rules:
Un abrazo y gracias por estar ahí con tu amabilidad y tu sonrisa siempre dispuesta. :ilove::ilove::ilove:

Claudio

Baneado
Demasiados tienes

Pues eso, que con el curro de aquí, de Madrid, y con el de las bodegas que tenés en la Argentina, demasiado tiempo has tenido que robar al escaso de que disponés libre para poder alcanzar de aportes el número que significa los dígitos de una mano multiplicados por diez veces diez. ¡Un abrazo, campeón!:great:

Picón

New member
Felicidades my friend, me alegro mucho de que te encuentres aquí como en casa.

Un abrazo muy grande amigo.

El Monitor

New member
Gracias a todos, "sos una banda de boludos cojonudos" (es por lo del champán argentino El Monitor, que he heredado gracias a Claudio). :rofl::rofl:

Bueno, pues lo dicho, que un fuerte abrazo a todos y a muchos espero veros pronto (a ver si cerramos lo de Cuatro Vientos del Comando Observatore).

Pedro, gracias por ese "medio reloj" (...malo es el jodío). :yes::yes: