Eusebio
Well-known member
A petición de nuestro Moderador mas flamante, os pongo una foto de los relojes chinos que forman parte de mi colección.
Se que algunos de vosotros no sois muy partidarios de este tipo de relojes, que le vamos a hacer. Para mí, que me muevo en una economía mas o menos tranquila (con la que está cayendo) pero que pienso que no puedo ni debo gastarme 700 u 800 € en un reloj, este mercado chino me sirve para calmar ansiedades. Han sido comprados a lo largo de casi cuatro años y entre todos no llegan a los 400 napos.
Un MM GMT de 44 mm. automático comprado a Daji.
Un MM sin logos de 44 mm. con Asian 6497 comprado a Gong.
Un Pilot de 42 mm. con Asian 6498 decorada comprado a TAO.
Un "bestiazo" de 53mm. automático en "gold rosé" con segundo uso horario a las 6. Comprado a TAO.
Un Alpha "radiomir" de 40 mm. cronógrafo de carga manual con la conocida ST19.
Un famoso y muy conocido Parnis "portuguesse" de 42 mm. automático con power reserve. Comprado a Gong.
Un Cjiaba Sozvezdie de 47 mm. automático comprado en e-bay.
Un Kronen&Shons de 40 mm. automático comprado en e-bay.
Espero que os gusten.
Un saludo.
Se que algunos de vosotros no sois muy partidarios de este tipo de relojes, que le vamos a hacer. Para mí, que me muevo en una economía mas o menos tranquila (con la que está cayendo) pero que pienso que no puedo ni debo gastarme 700 u 800 € en un reloj, este mercado chino me sirve para calmar ansiedades. Han sido comprados a lo largo de casi cuatro años y entre todos no llegan a los 400 napos.
Un MM GMT de 44 mm. automático comprado a Daji.
Un MM sin logos de 44 mm. con Asian 6497 comprado a Gong.
Un Pilot de 42 mm. con Asian 6498 decorada comprado a TAO.
Un "bestiazo" de 53mm. automático en "gold rosé" con segundo uso horario a las 6. Comprado a TAO.
Un Alpha "radiomir" de 40 mm. cronógrafo de carga manual con la conocida ST19.
Un famoso y muy conocido Parnis "portuguesse" de 42 mm. automático con power reserve. Comprado a Gong.
Un Cjiaba Sozvezdie de 47 mm. automático comprado en e-bay.
Un Kronen&Shons de 40 mm. automático comprado en e-bay.
Espero que os gusten.
Un saludo.