Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Observador con unos amigos

miguel angel sp

New member

Que decir del reloj que no se haya dicho ya, pero si quería destacar la amabilidad y el buen trato recibido en el centro relojero. Espero que gusten las fotos
Saludos

cibertris

Active member
No es por pasion,pero el observador DESTACA sobre ambos a la legua.Y mira que el glashutte es sajón.

sabbathstones

New member
Vaya trio, me encantan todos, sobre todo el glashutte, no lo habia visto nunca. Y del observador que decir...uno de mis preferidos..ahh que bellezon, aunque el fortis tiene también su que sobre todo con esa correa que le queda de miedo. Enhorabuena

Alpine

New member
Les daré mi dirección por si quieren pasarse por casa para "tomar algo" los 3, especialmente el PI y el Fortis (yo lo tengo con esfera negra, el bi-color me alucina), el gemano también , que hable con sus compatriotas Aristo y Meistersinger, lo de irse luego pues... Resumen muy bonitos ¡ Quien los pillara!

Jose Maria A.B.

New member
Miguel Angel: magnífica colección de B-Uhr!!...:guay::guay:

Aprovecho para "colarme" por aquí y subirme un poco el ego recordando el Observador Casero que nos montamos entre muchos en Foro de Relojes el año pasado...........
-Elección democrática de qué poner en la esfera, puentes grabados y personalizados por el amigo Txewe, esfera realizada por el esferista de Pedro Izquierdo, agujas regaladas por Pedro Izquierdo de un auténtico Observador P.I., y por supuesto....la exclusividad de ter una pieza ÚNICA-ÚNICA....:yipi::yipi:

Y aquí va el recordatorio:

buhr3.jpg

verano0ffcopia.jpg

AUNQUE.....TODO EMPEZÓ CON ALGO COMO ESTO:

1calibre.jpg

Jose Maria A.B.