Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Zeno Watch

laudelinux

New member
Queridos amigos, para estrenarme en el foro quisiera pediros opinión del reloj que me regaló mi esposa la semana pasada. Ha sido una oprtunidad a nivel de precio, ya que ha salido casi al 50% de su precio real. Pero quisiera vuestra opinión sobre el relojy sobre la marca, que aunque si buscas hay, tampoco es que haya demasiada literatura sobre ella. Os agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos

Bueno, pues resulta que todavía no puedo poner enlaces. Bueno, aunque es mas molestia os pego la referencia, si no, pasado mañana pondr´el enlace. Gracias

Zeno Watch Basel Pilot XL p554Z-f2

jositus

Moderador
41G0oCsG%2BNL._AC_UL320_SR204,320_.jpg

818JcGvbqmL._UL1500_.jpg

Es bonito y tiene buena máquina, enhorabuena.

laudelinux

New member
Gracias por la molestia amigo, pero no es ese, la referencia de este termina en DD. El mío es f2. Tiene aguja de calendario. A ver si pasan estos dos día y pongo las fotos. Gracias de todas formas.

6138

Well-known member
zeno es un reloj/marca honesto ....vale lo que se paga por ellos su problema es que tiene una distribución un poco anarquica en los sitios y en los precios

Nico52

New member
Bonito reloj. Enhorabuena por el regalo.
Zeno es buena marca con buenos acabados y buena relación calidad/precio. Tiene varios modelos muy interesantes.

psicoac

Active member
Una de las marcas con mas tradición y mas antiguas ... son buenas piezas y si la has cogido a un buen precio entonces BBB ... que lo disfrutes mucho !!!

laudelinux

New member
Eeesee, ese es. La foto lo pone mas blancuzco, pero ese es. Gracias por la información, ya es una tranquilidad. Pues me alegro de que os guste, para mi gusto es precioso, y de momento va muy fino. Un montón de gracias.

joseese

New member
Bonito, me gustan los que tienen la complicación de fecha con aguja
Enhorabuena y que lo disfrutes
Saludos, Pepe