Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Seiko 5 SNZF61K1

jokerjim2222

New member
Ya llego, con retraso, pero llego...
Despues de mi primer intento fallido con el Mako Ray, llega mi primer automatico ... El Seiko SNZF61K1
Primeras impresiones excelentes, este me ha enamorado desde el primer momento... Estoy encantado con el
Por poner alguna pega... me dijeron que traia el calendario en ingles y español y viene en ingles y numeros romanos.
He estado tratando de averiguar, pero creo que este modelo es ya muy dificil de encontrar, asi que me aguantare con el...
De todas formas, ¿alguno sabeis si es normal que un modelo ___K1 traiga calendario con numeros romanos? ¿De que mercado/pais seria entonces?
El reloj lo compre en mywatcheshub, lo unico malo ha sido la informacion erronea con el calendario y que ha tardado 3 semanas
Ademas en la pagina indicaban:
- 1 Year Seiko International Warranty (Stamped)
- Original Seiko Manual 7S36
- Original Seiko Box

Y yo no he recibido ni manual ni tarjeta Seiko Internacional sellada (por cierto, la tarjeta que he recibido es de watches-bay (seran los mismos?)

Por lo demas, el precio, muy bien.
Ahora, algunas fotos, espero vuestros comentarios

dsc01423s.jpg


dsc01427rq.jpg


dsc01428mt.jpg


dsc01430t.jpg


dsc01431a.jpg


dsc01434q.jpg



Saludos
 

atributo48

New member
Hola Jokerjim2222 despues de mirar lo que nos cuentas de tu reloj me surge una preocupacion de que año es ese reloj pues he chequeado por internet y la serie que nos das no marcha con los nuevos seiko 5 que existen en estos momentos Muy cuidadosamente cambian la letra F en la cual deberia ir una J y se trataria de otro modelo. a mi no me hagas caso solo es una duda que tengo; pero me parece que ese seiko es falso basandome en las nuevas caracteristicas de seikos 5.

esto es lo que me dice google de esa busqueda:

No results containing all your search terms were found.

Your search - The new series of seiko 5 snzf61k1 - did not match any shopping results.

Suggestions:

Make sure all words are spelled correctly.
Try different keywords.
Try more general keywords.
Try fewer keywords.

Ahora si cambias las letras que te puse arriba te dara este modelo

SNZJ61K1
$(KGrHqZ,!lIE+2BFE1GzBQN5QYR68w~~60_35.JPG


Si puedes mira esto y veras las nuevas fotos de los nuevos seiko 5 existentes si encuentras el tuyo porfavos dejame saber.
http://www.google.com/search?q=new+seiko+5+arrivals+pictures&hl=en&tbo=u&biw=1440&bih=809&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=aJcEUeDOFZOC9gSI3oG4CQ&sqi=2&ved=0CC0QsAQ

Te pido disculpas de antemano si estoi equivocado y que me retiren todo lo dicho de no ser cierto; pero es que hoy dia usan hasta el archiconocido movimiento 7S36 para hacer mas eficientes las copias Ha no ser que se venda solo en europa. tratare de seguir recopilando informacion y en otro momento te dire. saludos y buena suerte.
 
Última edición:

atributo48

New member
Sigo encontrando informacion y te repito esto no es absoluto veremos que dicen otros entendidos.

Lamentablemente, hay un número cada vez mayor de falsos o falsificados Seiko "5" Los relojes automáticos en ebay. Porque Seiko Corp. no participa en ebay programa VRO, corresponde al comprador para que se eduquen en cuanto a cómo contar una falsa Seiko 5 de la oferta real. Este documento le ayudará al lector a identificar el rasgo bastante fácil muchos de estos presentan las falsificaciones.

En primer lugar, este documento sólo se ocupará de las grosellas fabricación de relojes de nivel de entrada HOMBRES automatizados que contengan Seiko `s movimientos calibre 7S26 7S36 y. Mientras que los falsificadores han estado ocupados haciendo su mejor esfuerzo para falsificar los últimos modelos, como el "Contura" y la "Premier", son los hombres de nivel de entrada vestir relojes automáticos que son más frecuentes en eBay. ¿He dicho frecuente? En un día cualquiera me puede encontrar 10 `s si no 100` s de ellos enumerados en eBay, los vendedores de todo el mundo, incluidos los EE.UU.. Estos relojes, comúnmente conocido como el Seiko 5 automático, se distinguen fácilmente por el tráfico marcado "5 en un escudo" emblema encuentra justo debajo del emblema Seiko en la mayoría de los modelos.

Para la mayoría de las falsificaciones, el metal visible o cepillado de color plata días y las ruedas de fecha se encuentran en ellos es la forma más fácil de decir que no son reales. Seiko ha utilizado días plástico y ruedas actualizados tanto de estos movimientos anteriores desde el cambio a este nuevo movimiento, que comenzó en 1990.

CUALQUIER fabricación reciente (Post 1990) Seiko 5 Automático, pretendía estar usando ya sea el movimiento 7S26 7S36 o, pero mostrando METAL días y las ruedas de fecha en el dial, es una falsificación completa! De nuevo, nunca usado Seiko días metal y ruedas de fecha en los movimientos que se utilizan en estos relojes nuevos. NOTA: A principios de Seiko 5 `s con calibres 7006 y 7009 DID ruedas de metal de uso de la pantalla, sin embargo, estos relojes son ahora 25 y 30 años de edad y no debe ser confundido con el 7S26 7S36 relojes nuevos y motivados.
 

jokerjim2222

New member
Aunque acabo de comprar el reloj, no es un modelo nuevo. Diria que tiene ya un tiempo, pero no se cuanto...


Hola Jokerjim2222 despues de mirar lo que nos cuentas de tu reloj me surge una preocupacion de que año es ese reloj pues he chequeado por internet y la serie que nos das no marcha con los nuevos seiko 5 que existen en estos momentos Muy cuidadosamente cambian la letra F en la cual deberia ir una J y se trataria de otro modelo. a mi no me hagas caso solo es una duda que tengo; pero me parece que ese seiko es falso basandome en las nuevas caracteristicas de seikos 5.

esto es lo que me dice google de esa busqueda:

No results containing all your search terms were found.

Your search - The new series of seiko 5 snzf61k1 - did not match any shopping results.

Suggestions:

Make sure all words are spelled correctly.
Try different keywords.
Try more general keywords.
Try fewer keywords.

Ahora si cambias las letras que te puse arriba te dara este modelo

SNZJ61K1
$(KGrHqZ,!lIE+2BFE1GzBQN5QYR68w~~60_35.JPG


Si puedes mira esto y veras las nuevas fotos de los nuevos seiko 5 existentes si encuentras el tuyo porfavos dejame saber.
http://www.google.com/search?q=new+seiko+5+arrivals+pictures&hl=en&tbo=u&biw=1440&bih=809&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=aJcEUeDOFZOC9gSI3oG4CQ&sqi=2&ved=0CC0QsAQ

Te pido disculpas de antemano si estoi equivocado y que me retiren todo lo dicho de no ser cierto; pero es que hoy dia usan hasta el archiconocido movimiento 7S36 para hacer mas eficientes las copias Ha no ser que se venda solo en europa. tratare de seguir recopilando informacion y en otro momento te dire. saludos y buena suerte.
 

atributo48

New member
Hola Jokerjim2222. La verdad lamento mucho esta situacion he seguido buscando pistas y lamento siceramente decepcionarte pues he encontrado otras paginas con esa serie snzf; pero otros numeros y la pagina ha sido cancelada por Google. parece ser cierto lo que te dije.

~ #2 Seiko 5 Sports # SNZF21K1 Men's Black IP Self Winding ...
lin116viee.wordpress.com/.../2-seiko-5-sports-snzf21k1-mens-black-...Dec 25, 2012 – Seiko 5 Sports # SNZF21K1 Men's Black IP Self Winding Automatic Watch ... Automatic Model # SNZJ55 Brand/Model: Seiko 5 Sports Movement: Japanese automatic Material: stainless steel case and bracelet (photos for this ... fact SEIKO 4′s, if the “Day” function is omitted, then the Caliber 7S25 is used.
 

jokerjim2222

New member
No se si has mirado mucho, pero el modelo esta a la venta en Amazon, ebay, etc
Y no creo que en mywatcheshub vendan relojes falsos

http://www.amazon.com/Seiko-Mens-Watches-SNZF61K1/dp/B002IJE5CA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359305106&sr=8-1&keywords=SNZF61



Hola Jokerjim2222. La verdad lamento mucho esta situacion he seguido buscando pistas y lamento siceramente decepcionarte pues he encontrado otras paginas con esa serie snzf; pero otros numeros y la pagina ha sido cancelada por Google. parece ser cierto lo que te dije.

~ #2 Seiko 5 Sports # SNZF21K1 Men's Black IP Self Winding ...
lin116viee.wordpress.com/.../2-seiko-5-sports-snzf21k1-mens-black-...Dec 25, 2012 – Seiko 5 Sports # SNZF21K1 Men's Black IP Self Winding Automatic Watch ... Automatic Model # SNZJ55 Brand/Model: Seiko 5 Sports Movement: Japanese automatic Material: stainless steel case and bracelet (photos for this ... fact SEIKO 4′s, if the “Day” function is omitted, then the Caliber 7S25 is used.
 

luis1987

Active member
bueno es normal que pasen este tipo de cosas considerando que la gama 5 tiene un amplio repertorio de modelos por lo que no es dificil pensar que pudiera haber falsificaciones en tu caso no creo pues buscando por la red si encuentro referencias al modelo que presentas y el cual es conocido tambien como el SEIKO 5 SPORTS WHITE SEAMASTER lo que me hace dudar es lo de los numeros romanos en serie 5 pues por lo menos yo no los he visto en ese tipo de variantes

esta es una de las publicaciones diferente a la que usaste para comprarlo donde tambien lo ofertan junto con las especificaciones del reloj

http://articulo.mercadolibre.com.mx...nzf61k1-_JM?redirectedFromParent=MLM411075956

en cualquier caso trata de revisar con calma el reloj y comprobar la autenticidad del mismo pues es valido dudar un poco y no arrepentirse mucho despues, el compañero atributo solo trata de que no tengas problemas despues con el reloj pues si no tienes una garantia por parte de seiko y sus papeles correspondientes desde hay empezamos mal
 

atributo48

New member
Última edición:

luis1987

Active member
hola mi estimado, si ya habia checado el enlace incluso el mismo articulo lo encontre en paginas como ebay y otras mas de ventas en internet, tambien encontre otro reloj con esa referencia y la explicacion del porque el cambio de letras y encontre que se debe a que el calibre debio ser montado en malasia deja recupero la pagina para anexarla lo importante es que el compañero revise con calma estas opiniones porque como dices hasta de seiko 5 hay muchisimas falsificaciones por lo mismo tiene que cerciorarse de la autenticidad del mismo y aqui solo le queda ir con algun servicio oficial para sacarnos de dudas, es como cuando busque referencias a mi longines que se que es original pero que en la pagina oficial ya no figuraba no en el color y todo porque ya era un modelo de hace diez años y lo actualizaron a otro color y de hay que no apareciera el mio por ningun lado aqui puede ser casi lo mismo, en cuanto tenga la info la paso y asi le vamos anexando mas pruebas para autentificarle el reloj lo mas exacto posible
 

ponchoto61

New member
Enhorabuena, que disfrutes esa preciosidad que lo tuyo te ha costado esperando... jajajaja a mi me pasó algo similar con un orient que compré a una página de Singapur, pero el retraso me lo originaron al llegar a España, los de Chronopost no encontraban mi casa y me tocó esperar dos semanas cuando el reloj solo tardó dos dias en llegar aqui. Incompetencia del repartidor... el mio no decia nada del calendario y me llegó en inglés y francés, debe ser que recogen excedentes de producción de diferentes mercados o algo asi, supongo y venden lo que pillan, por eso son tan baratos a veces. Lo importante es que llegó bien y ya lo tienes, asi es que lo dicho, a disfrutarlo. Un saludo.
 
Arriba