Hola amigos me he iniciado en el precioso mundo de los relojes mecanicos, primero me compre un orient por internet con indicador de reserva de marcha, me llego atrasando un minuto al dia, lo comprobe con la aplicacion cronocomparador Kello para ipad, no lo vi tolerable. Hable con un relojero de mi barrio que es muy majo, me lo metio en su cronocomparador, me lo enseño y todo, me confirmo que adelanta pero ademas tenia un error beat de 1,5, me lo ajusto a +2 seg dia pero me dejo igual el error beat , porque no queria tocar mas por ser nuevo.
Ahora me compro un tissot pr 516 en relojeria oficial para que no me pase lo mismo, y me adelanta 16 seg dia,comprobado con el Kello, mi amigo me lo ha metido en su cronocomparado y me lo ha confirmado, pero tiene un error beat muy bueno de 0,1.
Que me aconsejais le mando a SAT? o no.
Que te modifica el error beat?
Ahora me compro un tissot pr 516 en relojeria oficial para que no me pase lo mismo, y me adelanta 16 seg dia,comprobado con el Kello, mi amigo me lo ha metido en su cronocomparado y me lo ha confirmado, pero tiene un error beat muy bueno de 0,1.
Que me aconsejais le mando a SAT? o no.
Que te modifica el error beat?