Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo pr 516 adelanta 15 seg dia. Pido consejo

gnomo72

Well-known member
... no obstante no te preocupes tanto por la hermeticidad, es lo menos que le puede pasar al reloj si lo abres tú, a no ser que lo utilices para meterte con él en el agua, cosa que yo no hago con ninguno de mis relojes ...

Reloj

New member
Lo que pasa es que si lo abre él sin las herramientas adecuadas va a perder hermeticidad y además la garantía y otra cosa, si uno no es relojero no es prudente meterse a hacer ese tipo de cosas, el relojero tiene máquinas especiales para trabajar con los relojes y nosotros en nuestra casas casas...ponernos a experimentar y con reloj nuevo no me parece. Lo mejor es que Ruli no abra el reloj sino que espera a que el servicio técnico se lo ajuste y así seguirá teniendo su garantía vigente por cualquier cosa que pueda ocurrir. Mi consejo es ese, si no somos relojeros mejor no "experimentar" :happy:

... no obstante no te preocupes tanto por la hermeticidad, es lo menos que le puede pasar al reloj si lo abres tú, a no ser que lo utilices para meterte con él en el agua, cosa que yo no hago con ninguno de mis relojes ...